S
Santos2163
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pero lo raro es que solo esa fanpage fue que me quitaron, las otras siguen igual. Y alguien está publicando en ella. Es decir, alguien tiene admin.Fácil, les mando mensaje a facebook para recuperar su fans page y de paso facebook reviso tu cuenta
Por eso mismo le regresaron la fans page a su dueño v:Pero lo raro es que solo esa fanpage fue que me quitaron, las otras siguen igual. Y alguien está publicando en ella. Es decir, alguien tiene admin.
Te estafaron, asi me paso a mi con un usuario de aca de forobeta. Le compro una fanpage y su grupo de religion y a la semana me bloquearon perfil y me sacaron de admin. lo mas curioso es q le pregunto a la persona que le compre y me dice que no sabe nada y veo q aparece como admin del grupo y me dice que no sabe como. A la final pedi reembolso a mi tarjeta y me lo devolvieron y al hacer eso el Man me coloco negativa, no supe como defenderme ante esa negativa que tengo.Saludo amigos. Vengo a contarle algo que me sucedió con una fanpage que le compré a DIEGOAZB. Yo le compre una fanpage en $150 todo pasó como debía. Primero le pagué, después el me dió admin y se salió. Todo iba bien. Yo agregue otro perfil más como admin y un tercero como anunciante para poder crear anuncio. Bueno, 3 días después me doy cuenta que los dos perfiles que puse de admin están bloqueado por FB, me piden que suba un video de mi cara y mi esposa para poder desbloquearlo. Lo hago y 1 día después me regresan los perfiles. Yo noto que tengo todas mis fanpages normales méas de 5 millones de likes, menos esa que compré, con solo 150k followers. Yo pensando que quizás me bajaron a moderador como pasa algunas veces pero no. Simplemente me sacaron de la fan y alguien la tiene porque están publicando los post normales que siempre han publicado en ella. 𝓗𝓸𝓹𝓮. - Home. Esta es la fan. No se como lo hicieron, pero al parecer tienen alguna manera de reportar los perfiles y quitarle admin. Pero solo pasó con esa fanpage, ninguna otra. Y le repito, tengo fanpage bien grande, si me hubieran hackeado, se hubieran llevado las fanpages mas grandes y activas que tengo. ¿que opinan?
Me parece bien. Reclámale y ponte firme. Si ves que no responde, métele su merecida negativa. Es la única forma de repeler a los estafadores.Ahí le escribí de nuevo. Le deje aviso que resuelva o le voy a poner su negativa. No le conviene porque veo que él está vendiendo más fanpages en este foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?