Experiencia extraña al comprar una fanpage: ¿Hackeo o estafa?

• Autor Autor Santos2163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santos2163

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludo amigos. Vengo a contarle algo que me sucedió con una fanpage que le compré a DIEGOAZB. Yo le compre una fanpage en $150 todo pasó como debía. Primero le pagué, después el me dió admin y se salió. Todo iba bien. Yo agregue otro perfil más como admin y un tercero como anunciante para poder crear anuncio. Bueno, 3 días después me doy cuenta que los dos perfiles que puse de admin están bloqueado por FB, me piden que suba un video de mi cara y mi esposa para poder desbloquearlo. Lo hago y 1 día después me regresan los perfiles. Yo noto que tengo todas mis fanpages normales méas de 5 millones de likes, menos esa que compré, con solo 150k followers. Yo pensando que quizás me bajaron a moderador como pasa algunas veces pero no. Simplemente me sacaron de la fan y alguien la tiene porque están publicando los post normales que siempre han publicado en ella. 𝓗𝓸𝓹𝓮. - Home. Esta es la fan. No se como lo hicieron, pero al parecer tienen alguna manera de reportar los perfiles y quitarle admin. Pero solo pasó con esa fanpage, ninguna otra. Y le repito, tengo fanpage bien grande, si me hubieran hackeado, se hubieran llevado las fanpages mas grandes y activas que tengo. ¿que opinan?

Fácil, les mando mensaje a facebook para recuperar su fans page y de paso facebook reviso tu cuenta

Fácil, les mando mensaje a facebook para recuperar su fans page y de paso facebook reviso tu cuenta
Pero lo raro es que solo esa fanpage fue que me quitaron, las otras siguen igual. Y alguien está publicando en ella. Es decir, alguien tiene admin.

Easy uso el formulario para recuperarla, agradece que ahora no te eliminan el perfil de forma permanente jajaja

Pero lo raro es que solo esa fanpage fue que me quitaron, las otras siguen igual. Y alguien está publicando en ella. Es decir, alguien tiene admin.
Por eso mismo le regresaron la fans page a su dueño v:

Tal como comentas indica que la recuperon el anterior dueño, muchas de las páginas que se ofertan son de terceros.

eso no hacen desde propietario de pagina?🙄

Te estafó amigo🙁

Saludo amigos. Vengo a contarle algo que me sucedió con una fanpage que le compré a DIEGOAZB. Yo le compre una fanpage en $150 todo pasó como debía. Primero le pagué, después el me dió admin y se salió. Todo iba bien. Yo agregue otro perfil más como admin y un tercero como anunciante para poder crear anuncio. Bueno, 3 días después me doy cuenta que los dos perfiles que puse de admin están bloqueado por FB, me piden que suba un video de mi cara y mi esposa para poder desbloquearlo. Lo hago y 1 día después me regresan los perfiles. Yo noto que tengo todas mis fanpages normales méas de 5 millones de likes, menos esa que compré, con solo 150k followers. Yo pensando que quizás me bajaron a moderador como pasa algunas veces pero no. Simplemente me sacaron de la fan y alguien la tiene porque están publicando los post normales que siempre han publicado en ella. 𝓗𝓸𝓹𝓮. - Home. Esta es la fan. No se como lo hicieron, pero al parecer tienen alguna manera de reportar los perfiles y quitarle admin. Pero solo pasó con esa fanpage, ninguna otra. Y le repito, tengo fanpage bien grande, si me hubieran hackeado, se hubieran llevado las fanpages mas grandes y activas que tengo. ¿que opinan?
Te estafaron, asi me paso a mi con un usuario de aca de forobeta. Le compro una fanpage y su grupo de religion y a la semana me bloquearon perfil y me sacaron de admin. lo mas curioso es q le pregunto a la persona que le compre y me dice que no sabe nada y veo q aparece como admin del grupo y me dice que no sabe como. A la final pedi reembolso a mi tarjeta y me lo devolvieron y al hacer eso el Man me coloco negativa, no supe como defenderme ante esa negativa que tengo.

eso que regresan como admin del grupo es facil con el formulario de facebook donde recuperas el grupo en unos dias! ya que en ese formulario aparecen los grupos de donde te eliminaron de adminitrador! lamentablemente hay gente pero bien pero bien viva! tener cuidado!

Si la recupero un propietario anterior, tristemente esto es cada vez mas comun, por eso es muy importante ver con quien haces negocios, si el negocio lo hiciste aqui en el foro podrias considerar calificarlo negativo si no arreglan el asunto.

El negocio lo hice con el usuario [B]DIEGOAZB[/B]. Pero el me asegura que no sabe que paso, no me gustaría darle negativa sin estar seguro. El me dice que se la dieron porque era editor en otra fan y el le daba mantenimiento. Pero esto esta bien raro.

Business Manager <--- tal vez el no dejo por completo la página.

Es difícil recuperar una página cuando por voluntad cedes los derechos, ósea cambias de administradores.

Por eso es recomendable revisarla muy bien antes

Es casi seguro que él la tiene.

Pues ese tal Diego te robó mi amigo 🙂 Utilizó un formulario para recuperar páginas cuando son "hackeadas" y lo peor que pudo pasarte es que te bloquearan también el perfil (por ser el supuesto "hacker").

Sí. Te han estafado y es lo más probable que ese tal Diego tenga la página en su poder. Tienes todo tu derecho en calificar negativo y no tengas miedo en hacerlo. Si el pago fue por paypal abre disputa. No se la dejes fácil porque sino va a seguir estafando.

Te estafaron por eso no me gusta comprar fanpages, si el que te la vendio es rata la recupera facil, facebook siempre la entrega al perfil original. Si la compraste aqui metele negativa

Ahí le escribí de nuevo. Le deje aviso que resuelva o le voy a poner su negativa. No le conviene porque veo que él está vendiendo más fanpages en este foro.

Luego de cuantos dias ya no pueden recuperar la pagina que vendieron?. Alguien sabe?

Ahí le escribí de nuevo. Le deje aviso que resuelva o le voy a poner su negativa. No le conviene porque veo que él está vendiendo más fanpages en este foro.
Me parece bien. Reclámale y ponte firme. Si ves que no responde, métele su merecida negativa. Es la única forma de repeler a los estafadores.