adthz
Eta
Verificación en dos pasos activada
si por eso me ha gustado, son muy buenos con el soporte lo atienden bien a uno ^^[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] es de lo mejor que he visto ya que tienen una tematica de escuchar al cliente cosa que otros que no quiero nombrar no hacen en absoluto 🙂
Estoy pensando en contratar el alojamiento para un cliente, saben si puedo hacer el pago mediante depósito bancario en Perú?
Mediante un exchanger! @exchangerperu tengo entendido!
Hay una empresa peruana, ruxelhost.com creo que bancario si aceptan.Estoy pensando en contratar el alojamiento para un cliente, saben si puedo hacer el pago mediante depósito bancario en Perú?
Su plan es económico, pero no colman mis espectativasHay una empresa peruana, ruxelhost.com creo que bancario si aceptan.
A mí sinceramente me dan mala espina, le deben dinero a un usuario del foro y todavía le dijo que por ponerle la negativa, ahora le pagará mucho después. Yo no me fiaría de una supuesta empresa que no le puede pagar a un usuario un adeudo de unos cuántos dólares y todavía lo chantajea para que no le ponga una negativa.
Hablas de un servicio muy rápido cuando tengo entendido, que a la hora de pagar no le han pagado a este usuario, y a final de cuentas soy yo el que he estado recibiendo los mensajes porque no le quieren pagar. Para mí queda muy mal esta empresa y solo con los mensajes que he leído, me basta para no recomendarlo.
No quiero hablar mal de nadie pero como dijo el compañero motivos han de haber para el problema ese del usuario del dinero, esos problemas se deben arreglar en esa misma zona, con todo respeto Carlos este es su foro pero estas desvirtuando un negocio y eso esta contra de las reglas que me imagino para ti no aplican 😉
El se encarga de aclarar situaciones que pasan en el foro como "posibles estafas" el no esta desvirtuando un negocio.
El se encarga de aclarar situaciones que pasan en el foro como "posibles estafas" el no esta desvirtuando un negocio.
Brother a mi se me hace mas como que no estan entrando la misma cantidad de afiliados en bana host que otra cosa 😉
Aparte una vez hice un comentario muy parecido el cual era para evitar una estafa que paso y me banearon disque por desvirtuar, asi que no entiendo nada...
No quiero hablar mal de nadie pero como dijo el compañero motivos han de haber para el problema ese del usuario del dinero, esos problemas se deben arreglar en esa misma zona, con todo respeto Carlos este es su foro pero estas desvirtuando un negocio y eso esta contra de las reglas que me imagino para ti no aplican 😉
Igual, esta no es la sección de negocios, ni la presentación u oferta del hosting en cuestión, es un review, y como todos, reciben comentarios de respaldos, de preguntas, en contra, etc.
Puedes ver, todos los comentarios positivos.. pero no puedes pedir " solo comenten los que dirán cosas lindas".... etc.
:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?