Experiencia Hostgator

• Autor Autor luisfernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfernando

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando estaba

Última edición:
Na es un asco Hostgator , a mi me cortaron el servicio varias veces una vez habia contratado y traspasado mi sitio allí y me lo desahabilitaron sin previo aviso ni razón solo me devolvieron mi dinero :fatigue:

La verdad es indiscutible, el mejor hosting para almacenar tus websites es HOSTGATOR a diferencia de Godaddy ellos son muy buenos en los Dominios pero en HOSTING SON FATALES

Todo el que quiera alojar su sitio le recomiendo Hostgator el soporte es 24-7 y es economico!

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 04:32 ----------

Na es un asco Hostgator , a mi me cortaron el servicio varias veces una vez habia contratado y traspasado mi sitio allí y me lo desahabilitaron sin previo aviso ni razón solo me devolvieron mi dinero :fatigue:

Algo paso allí amigo, Hostgator cualquier queja o consulta te manda muchos mensajes de aviso mucho antes de acortar tu sitio, debes revisar si fue que no leias los mensajes

Conmigo no lo hicieron y me cortaron 2 blogs , no resivi ningun email , nada de nada se portaron totalmente mal. 😡

Sin duda hostgator es excelente!!!

Saludos

Hostgator se cae a cada rato.
Es tan malo que no tiene ni forma de darse de baja.

Así es hostgator tiene demasiadas caídas, pensé que era a mi solo que me pasaba, pero he visto muchas quejas en este foro con relación al tema.

A raiz de los comentarios anteriores, ¿qué hosting recomendáis?

¿Hostgator, 1and1, algún otro?