Experiencia Hostgator

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Na es un asco Hostgator , a mi me cortaron el servicio varias veces una vez habia contratado y traspasado mi sitio allí y me lo desahabilitaron sin previo aviso ni razón solo me devolvieron mi dinero :fatigue:

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
La verdad es indiscutible, el mejor hosting para almacenar tus websites es HOSTGATOR a diferencia de Godaddy ellos son muy buenos en los Dominios pero en HOSTING SON FATALES

Todo el que quiera alojar su sitio le recomiendo Hostgator el soporte es 24-7 y es economico!

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 04:32 ----------

Na es un asco Hostgator , a mi me cortaron el servicio varias veces una vez habia contratado y traspasado mi sitio allí y me lo desahabilitaron sin previo aviso ni razón solo me devolvieron mi dinero :fatigue:

Algo paso allí amigo, Hostgator cualquier queja o consulta te manda muchos mensajes de aviso mucho antes de acortar tu sitio, debes revisar si fue que no leias los mensajes

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
La verdad es indiscutible, el mejor hosting para almacenar tus websites es HOSTGATOR a diferencia de Godaddy ellos son muy buenos en los Dominios pero en HOSTING SON FATALES

Todo el que quiera alojar su sitio le recomiendo Hostgator el soporte es 24-7 y es economico!

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 04:32 ----------

Algo paso allí amigo, Hostgator cualquier queja o consulta te manda muchos mensajes de aviso mucho antes de acortar tu sitio, debes revisar si fue que no leias los mensajes
Conmigo no lo hicieron y me cortaron 2 blogs , no resivi ningun email , nada de nada se portaron totalmente mal. :mad:

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Hostgator se cae a cada rato.
Es tan malo que no tiene ni forma de darse de baja.

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
Así es hostgator tiene demasiadas caídas, pensé que era a mi solo que me pasaba, pero he visto muchas quejas en este foro con relación al tema.

etrujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
A raiz de los comentarios anteriores, ¿qué hosting recomendáis?

¿Hostgator, 1and1, algún otro?