kavorka Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 3 Dic 2013
- Mensajes
- 63
Hola como están vengo a contarles mi experiencia con Hostgator:
Tengo una web desde hace aproximadamente 5 meses que tiene un blog que es lo que actualizo con mayor frecuencia. Al principio usaba los servicios de El Server de Argentina, el servicio técnico era excelente (te atendían muy rápido) pero tenían problemas de up time bastante frecuentes (una vez al mes por lo menos) y ya para Diciembre del año pasado note que el servicio técnico había decaído mucho.
Decidí migrar a Hostgator a un plan Baby (por el hecho de poder crear mas de un sitio) y pague 6 meses por adelantado. Hasta el momento estoy bastante conforme con el rendimiento del sitio aunque en realidad no tengo demasiado tráfico (100 visitas por día) y si bien se que con el tiempo a medida vaya creciendo el tráfico voy a conocer la verdad del servicio por lo menos por el momento estoy conforme.
El servicio técnico no es demasiado rápido (demoras entre 15-20 minutos) pero las dos veces que los consulte me solucionaron el problema y tenían muy buena predisposición.
Estoy al tanto de la situación con respecto a EIG y se que el servicio de Hostgator no es el mejor, cuando supere la barrera de los 1000 visitantes diarios voy a considerar la decisión para ver de hacerle un upgrade al hosting pero por el momento no tengo quejas.
Un saludo
Tengo una web desde hace aproximadamente 5 meses que tiene un blog que es lo que actualizo con mayor frecuencia. Al principio usaba los servicios de El Server de Argentina, el servicio técnico era excelente (te atendían muy rápido) pero tenían problemas de up time bastante frecuentes (una vez al mes por lo menos) y ya para Diciembre del año pasado note que el servicio técnico había decaído mucho.
Decidí migrar a Hostgator a un plan Baby (por el hecho de poder crear mas de un sitio) y pague 6 meses por adelantado. Hasta el momento estoy bastante conforme con el rendimiento del sitio aunque en realidad no tengo demasiado tráfico (100 visitas por día) y si bien se que con el tiempo a medida vaya creciendo el tráfico voy a conocer la verdad del servicio por lo menos por el momento estoy conforme.
El servicio técnico no es demasiado rápido (demoras entre 15-20 minutos) pero las dos veces que los consulte me solucionaron el problema y tenían muy buena predisposición.
Estoy al tanto de la situación con respecto a EIG y se que el servicio de Hostgator no es el mejor, cuando supere la barrera de los 1000 visitantes diarios voy a considerar la decisión para ver de hacerle un upgrade al hosting pero por el momento no tengo quejas.
Un saludo