Experiencia Hostgator

L

Lunmy

Hostgator ofrece un servicio de alojamiento web más populares y lo he estado utilizando sus servicios durante siete meses y quizás su justo que puedo escribir una opinión basada en mi experiencia de su servicio. La revisión se basa en el paquete del bebé cocodrilo que utilizo mis experiencias y de sus servicios de apoyo.

Voy a empezar diciendo que el plan de precios que he optado por es grande. Por $ 9.95 al mes pagado por la suscripción de PayPal. Hostgator ofrece la opción de un sin contrato, sistema de suscripción mensual. Esencialmente, usted puede pagar de forma mensual sin estar comprometido con un contrato a largo plazo. Esto es excelente para experimentar con la web, después de todo, si usted necesita cambiar sus planes, usted no está atado a un contrato a largo plazo y puede mover su sitio rápidamente. Lo más probable es que si las cosas van bien, no se trata de una opción que es probable que consideren seriamente arriba.

El núcleo del paquete de alojamiento compartido hostgator es su sistema de control cpanel. Con el paquete de bebé cocodrilo, que puede alojar un número ilimitado de dominios en teoría, tener un número ilimitado de bases de datos mysql, todo el tráfico que pueda meterse en 6 GB y 6 GB de espacio en disco duro para mis sitios web files.Its una oferta audaz, su gran para la mayoría de los webmasters sitio web de pequeñas empresas y hasta un tamaño razonable cómodamente podría funcionar un negocio en este paquete. Aunque parezca increíble, funciona todo, lo sé porque he explorado los límites exteriores de este paquete dentro de los 7 meses que lo he tenido. Su poco probable que el empresario promedio, nueva web, incluso se acercará a la ejecución de los recursos con este paquete.

Otras luces altas de hostgator cpanel de implementación incluyen Fantastico, este es un script que te permite instalar muchas aplicaciones populares de la tela con el clic de un botón. Wordpress, una aplicación web muy popular blogg se incluye la implementación fantastico hostgator.

PhpMyAdmin es con el sistema de control de MySQL de instalación. Como la mayoría de los usuarios de bases de datos MySQL sé, phpMyAdmin es una herramienta impresionante para la manipulación de datos de MySQL almacenadas. Sistema Cpanels copia de seguridad es muy grande. Al seleccionar algunas opciones, que podría respaldar todos los archivos en mi carpeta de ftp. Esta copia de seguridad se podrían descargar en mi propio PC, naturalmente, al igual que la mayoría de los ejércitos web, Hostgator realiza sus propias copias de seguridad periódicas. Correo Web está disponible en 3 sabores, he intentado los tres y funcionan, serían excelentes para los webmasters que quieren recoger el correo mientras está lejos de su computadora principal. Esta configuración cpanel ofrece software de estadísticas de tráfico en forma de AWStats, Webalizer y un gestor de registro bruto. Me sorprendió gratamente la cantidad de detalles que pude conseguir para cada dominio que tenía de configuración.

La única cosa que no me gusta de cpanel es su implementación de dns control. El usuario no tiene acceso directo a los registros dns dns y el control se ejerce, por lo que yo puedo decir, por el dominio de complemento y agregar controles sub dominio. Estos parecen generar los registros DNS para que estas acciones sucedan. Para cualquier otro asunto dns, el usuario deberá elevar una solicitud de soporte. Esto es sólo un problema para el usuario que disfruta control técnico completo, pero para el web master promedio, esto no debería importar demasiado, siempre y cuando las correspondientes herramientas de generación de registros DNS funcione correctamente.

El apoyo técnico, fruto de vía chat web seguro, funciona muy bien. Yo estaba acostumbrado a tener soporte técnico por teléfono, y fue al principio muy escéptico acerca de la compatibilidad de chat web. Pero lo que realmente funciona. Puede que a veces tienen que solicitar al operador una respuesta, pero que es similar a la "hola ¿sigues ahí" lo hace por teléfono. hostgator también ofrece soporte telefónico y por correo electrónico y los he utilizado en alguna ocasión, y su respuesta fue rápida.

Los sitios web que tengo en hostgator disfrutar espléndido tiempo de preparación, todavía tengo que coger ellos no carga. Ha habido un par de ocasiones en que la respuesta del servidor era bastante lento. Sin embargo, esto probablemente representaría aproximadamente una hora en todos los meses que he tenido el paquete. Con todo, he disfrutado con el paquete de hostgator, y en esta época, felizmente lo recomiendo a los demás.