Milercastro
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa publicidad paga muy poco... Solo paga bien si son visitas de EEUU o europa... Y depronto México... De resto si es tráfico latino es muy bajo.... Y si tienes dudas sobre lo que preguntas creo que lo mejor es que les preguntes por el chat a ellos... Que siempre responden rápido en horario de trabajo y te ayudan con cualquier cosa, incluso mejorando tu cpm.Hola, tengo una duda, active una zona de "Native Banner" y la deje un tiempo, no genero mucho, pero al revisar desde mi celular por 5g para ver que tal estaba puesta la publicidad para móvil (el 70% de mi trafico es móvil) se veía mal, pero lo peor fue que tenia una tremenda redirección a esas típicas web de acepte las notificaciones y luego de no aceptar me mandaba a una web de publicidad, betano en este caso, sacándome de mi sitio y generándome tremendo rebote, retire el código lo mas rápido que pude, pero aun así me quedo la duda de como lo hacen ustedes, los que les va bien con esta empresa, no les importa esto o tienen algún trato especial con ellos ?, entiendo que esto es una negociación, también la tengo con monetag, pero me gustaría saber como lo hacen.
Las ganancias, nada del otro mundo, encontré que es poco para la cantidad de clics :
Ver el archivo adjunto 1062262
Saludos!