Experiencia negativa trabajando con Monetag: No paga y elimina cuentas

• Autor Autor Milercastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, tengo una duda, active una zona de "Native Banner" y la deje un tiempo, no genero mucho, pero al revisar desde mi celular por 5g para ver que tal estaba puesta la publicidad para móvil (el 70% de mi trafico es móvil) se veía mal, pero lo peor fue que tenia una tremenda redirección a esas típicas web de acepte las notificaciones y luego de no aceptar me mandaba a una web de publicidad, betano en este caso, sacándome de mi sitio y generándome tremendo rebote, retire el código lo mas rápido que pude, pero aun así me quedo la duda de como lo hacen ustedes, los que les va bien con esta empresa, no les importa esto o tienen algún trato especial con ellos ?, entiendo que esto es una negociación, también la tengo con monetag, pero me gustaría saber como lo hacen.

Las ganancias, nada del otro mundo, encontré que es poco para la cantidad de clics :

Ver el archivo adjunto 1062262

Saludos!
Esa publicidad paga muy poco... Solo paga bien si son visitas de EEUU o europa... Y depronto México... De resto si es tráfico latino es muy bajo.... Y si tienes dudas sobre lo que preguntas creo que lo mejor es que les preguntes por el chat a ellos... Que siempre responden rápido en horario de trabajo y te ayudan con cualquier cosa, incluso mejorando tu cpm.

Esa publicidad paga muy poco... Solo paga bien si son visitas de EEUU o europa... Y depronto México... De resto si es tráfico latino es muy bajo.... Y si tienes dudas sobre lo que preguntas creo que lo mejor es que les preguntes por el chat a ellos... Que siempre responden rápido en horario de trabajo y te ayudan con cualquier cosa, incluso mejorando tu cpm.
Entonces no tienes problemas de redireccionamiento indeseado ?, ya les metí un ticket preguntando que paso con eso.

Saludos!

Si que mal, yo lo publico aquí porque veo que muchos preguntan por esta empresa llamada monetag para que no trabajen con ella, a muchos les cuesta hacer llevar visitas a sus blogs para que no les paguen y le eliminen la cuenta para no pagar.... Yo voy a seguir trabajando con adsterra, pero me queda de experiencia, no trabajar con empresas que se cambian el nombre, porque tengo entendido que antes se llamaba propellers.
Sigue llamándose propellerads, solo.para los editores es monetag, si quieres anunciarte con ellos es en propellerads, algo habrás hecho para que no te paguen yo trabajé un año con ellos hasta que Facebook bloqueo el dominio por los popunder que tenía mi blog me pagaban normal, Con adsterra nunca apude cobrar más k 5 dólares, como haces para llevar tráfico a un blog monetizado con adsterra, ya que Facebook bloqueo mi dominio de blog porque tenía adsterra porfa

Hola, tengo una duda, active una zona de "Native Banner" y la deje un tiempo, no genero mucho, pero al revisar desde mi celular por 5g para ver que tal estaba puesta la publicidad para móvil (el 70% de mi trafico es móvil) se veía mal, pero lo peor fue que tenia una tremenda redirección a esas típicas web de acepte las notificaciones y luego de no aceptar me mandaba a una web de publicidad, betano en este caso, sacándome de mi sitio y generándome tremendo rebote, retire el código lo mas rápido que pude, pero aun así me quedo la duda de como lo hacen ustedes, los que les va bien con esta empresa, no les importa esto o tienen algún trato especial con ellos ?, entiendo que esto es una negociación, también la tengo con monetag, pero me gustaría saber como lo hacen.

Las ganancias, nada del otro mundo, encontré que es poco para la cantidad de clics :

Ver el archivo adjunto 1062262

Saludos!
Eso es porque tu trafico no convierte. Y precisamente porque los anuncios estan mal situados. Por eso ese CPM. Esta clase de anuncios son basura y acabaran por joderte la web. Google te penalizara.

Eso mismo me hicieron a mi. Al igual que todas las dems plataformas SCAM como adsterra, exoclick, etc...
Exoclick es scam ??? Estoy trabajando con ellos ya llevo más de 100$ y tengo 90 pendientes de pago para la próxima semana estoy contento con los resultados de exoclick ojalá me paguen siempre

No exoclick paga todas la semana

Depende que método de pago use si completa el mínimo y tiene la opción de pago semanal te pagan si el tráfico es de calidad no creo que pase pnada

Mira

Adjuntos

• Screenshot_20230909-023444.webp
    Screenshot_20230909-023444.webp
    45,9 KB · Visitas: 49
perdon por revivir el post hoy me registre y la verdad queria probar si pagaba mas que adcash , la cual me paga net 7 pero por lo que veo creo que no hay buenas referencia de esta empresa , gracias por la info

perdon por revivir el post hoy me registre y la verdad queria probar si pagaba mas que adcash , la cual me paga net 7 pero por lo que veo creo que no hay buenas referencia de esta empresa , gracias por la info
Pues probar si tienes suerte te pagan, es como exoclick a algunos les paga puntual ya otros los roba

ya no quedan empresas como las de antes cpm rocket , adjal o adboth que no era tan mala ya revise para tener account manager tenes que ganar mas de 1400 dolares me quedo en adcash con mis humildes 400 euros al mes , crei que con 25 a 30 k de visitas al dia podia generar capas un poco mas pero a veces menos es mas al menos tengo soporte y me pagan net 7

ya no quedan empresas como las de antes cpm rocket , adjal o adboth que no era tan mala ya revise para tener account manager tenes que ganar mas de 1400 dolares me quedo en adcash con mis humildes 400 euros al mes , crei que con 25 a 30 k de visitas al dia podia generar capas un poco mas pero a veces menos es mas al menos tengo soporte y me pagan net 7
Popup o banner o direct link usas?

Vengo a contarles que no deberían trabajar con esa empresa de monetag es una ladrona, llevaba 2 meses metiendo tráfico real y hoy me acaban de enviar un correo dizque me eliminaron la cuenta debiéndome 100 dólares y la otra vez solo me pagaron 12 dolares.... Más todo éso me pedían documentos y toda esa mierda para no pagarme, les recomiendo trabajar mejor con adsterra, te paga mejor el cpm porque el cpm de monetag es un asco, adsterra hasta ahora nunca me fallado en los pagos y de idiota puse un blog en monetag y perdí todo ese tráfico que metí ahí, al menos deberían haber pagado lo hecho pues el tráfico era real y ni eso.... Ahí les dejo para que no caigan en esa estafa.
Tus quejas iban bien hasta que mencionaste adsterra xd

Me sucedió algo parecido con Adskeeper, tenia un cmp de 0.9, dos semanas después bajó a 0.001, con Adsterra no tengo tampoco buenas impresiones, mis sitios Google siempre los pone en rojo con su publicidad
A mi también en dos semanas hice 500$ y de un momento a otro me bajo a 0.001 y pues es lo mismo que banearme lo bueno es que me pagaron antes de sus fechas de pagos

Atrás