A
Adriana85
Gamma
Creo que todos los web masters en un comienzo buscabamos un hosting economico y que nos pueda brindar facilidades al operar, ya que al ser principiantes siempre cuesta. Nuthost fue para mi muchos años atras un gran hosting, no solo por los buenos precios que manejaba si no tambien por la calidad del servicio y prestaciones que da o daba, pero principalmente lo que me ayudo a decidir contratarlos fue su soporte tecnico ya que al comienzo cometia mucho errores y tenia poca experiencia en manejar hostings y cuentas ftp y demas.
El soporte siempre contesto casi de forma instantanea eso me ayudo a ganar experiencia y poder salir adelante con algunas web. Con respecto al servicio excelente, brindaban buen ancho de banda que era muy importartante.
Creo que si el servicio sigue siendo como era hace 6 años atras vale la pena para los que si inician en esto contratarlo. Aclaro que en esa epoca pocas paginas daban soporte en español por eso busque un hosting Argentino.
El soporte siempre contesto casi de forma instantanea eso me ayudo a ganar experiencia y poder salir adelante con algunas web. Con respecto al servicio excelente, brindaban buen ancho de banda que era muy importartante.
Creo que si el servicio sigue siendo como era hace 6 años atras vale la pena para los que si inician en esto contratarlo. Aclaro que en esa epoca pocas paginas daban soporte en español por eso busque un hosting Argentino.