Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Recuerden, no trabajen por dinero, hagan que el dinero trabaje para cada uno de ustedes.
te felicito, las ganancias que estas generando son suficientes como las de un salario? de curioso pregunto nomas
Muchísimas gracias por sus palabras Aurita es muy amable, tan solo quería compartir con la comunidad que se pueden obtener ingresos con trabajo y una correcta planificación.gran desempeño amigo 🙂
Muchas gracias a usted también DunesJordison, pienso que es una manera bastante acertada de animar a otros compañeros a lanzar sus propios proyectos y dejar de trabajar tanto para los demás.Siempre es tan gratificante leer experiencias, agradezco que seas tan amable de comentarnos tu experiencia.
Exitos!
Hola dragonvm interesantes preguntas, trataré de responder hasta donde pueda para no tirar piedras sobre mi tejado como entenderá 😉Hola Xauen, ¿qué parte de los contenidos que has utilizado para SEO offpage los has comprado aquí en Forobeta? ¿Las reseñas sólo?
Precio medio de las reseñas? DA, PA, etc... o algo más de info? :encouragement:
¿¿Durante cuanto tiempo creaste los blogs 2.0, durante los 8 meses?
Estas preguntas creo que completarán info :encouragement:
Como realizas el linkbuilding?
En que metricas te fijas para saber si un enlace en cierta web, es aceptable?
Un saludo,enhorabuena 🙂
He sacado 5 euros de la cartera y los mande a trabajar, no me hacen caso :welcoming::welcoming:
Gracias por compartir tu experiencia y mucha suerte en los proximos proyectos.
Felices Fiestas ForoBeta.
Hola AbelHD pienso que ya he respondido a esa pregunta unas líneas más arriba. En este caso particular he utilizado 25 webs 2.0 para lanzar enlaces al micronicho de manera progresiva y he comprado 4 enlaces aquí mismo, en ForoBeta, que yo mismo redacté.
Hágame caso y no se complique la vida tanto con los enlaces porque tiene poco sentido. Diseñe una estrategia que de respuesta a las necesidades del usuario y lo demás le llegará prácticamente solo con 3-4 buenos enlaces que puede comprar en ForoBeta filtrando un poco y demás.
Lo dicho, céntrese en el usuario, en atraparlo en su sitio para que le encante y vuelva varias veces al día a leerle etc..., luego con algunos enlaces apuntados a su sitio de manera progresiva y natural, no tendrá que hacer mucho más durante bastante tiempo y podrá lanzar otros proyectos.
Esos 5 euros de la cartera tienes primero que convertirlos a dólares, y luego mandarlos a trabajar 🙂
- - - Actualizado - - -
Enhorabuena, ya que es un modelo de trabajo que parece muy serio.
¿Tanto los enlaces de Web 2.0 como las reseñas de FB compradas son de webs directamente relacionada con el nicho, o genéricas (multi-temáticas)?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?