Posicionando micronicho, estoy un poco perdido

eyacul Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2013
He estado leyendo sobre el posicionamiento de micronichos y hace cosa de un mes me animé a probar con un micronicho pero no consigo ningún resultado ( ni mínimo ). El blog no tiene visitas.
Según he leido por ahí no debería decir mi web ni el micronicho como tal por si algún avispado lo ve rentable y me jode, pero si alguien quiere echarme una mano que me diga algo por privado y le paso el link para que lo analice mejor.

El micronicho en cuestión tiene al mes poco mas de 4000 búsquedas mensuales, y con el Traffic Travis la competencia me indicaba que era fácil. Compré un dominio que contiene la palabra clave, un hosting, monté wordpress y un buen theme.
Tiene redactados 6 artículos extensos y de gran calidad, con un buen seo onpage. Hice los dias posteriores de tener todo montado varios links en blogs relacionados, no muchos, unos 7 y foros. Creé un tier1 con un blogger y le puse un artículo extenso con un link a mi web.

También tengo que decir que me puse a investigar el dominio que compré, y ya había sido usado anteriormente. Esto me preocupó por si habían hecho mal el SEO. Encontré backlinks que yo no había hecho y con la herramienta de Google pedí que me los borraran pero aún siguen apuntando a mi web. Tengo que decir que el dominio tiene PA:32 y DA:18. Por último tengo que decir que intenté darle repercusión en las redes sociales a la web compartiendo y utilizando addmefast.

Los resultados como dije antes son nulos y ya no sé muy bien cómo tirar hacia delante o qué técnicas debo seguir ahora para hacer que el blog suba en las posiciones de Google para mi keyword. Para este proyecto lo quiero hacer todo utilizando WhiteHat.
No paro de leer cosas por internet, pero no llego a nada en claro, hay demasiada información y mucha contradictoria o que ya no funciona. Necesito vuestra ayuda

Desde
23 May 2012
Considero que si estás un poco perdido en el SEO, contrates a alguien del foro para que te ayude en eso. Sin embargo, aun no tienes el rango para entrar a la zona de negocios.

Si intentas sin conocer muy bien lo que haces es posible que no obtengas los resultados que esperas.

eyacul

Curioso
Desde
22 Nov 2013
Bueno, esa no es una opción para mi. Ya que me he invertido en hosting y dominio prefiero por mis propios medios aprender, incluso seguir invirtiendo pero en cursos que realmente enseñen. No pretendo pagar a alguien y que me ponga en la posición 1, así no aprendo para próximos proyectos que haga.

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Yo te recomendaría realizar más contenido. Al principio recomiendo un artículo por día entre 400 - 600 keywords y muy optimizados para SEO Interno, ya verás como si que te da frutos ;)

eyacul

Curioso
Desde
22 Nov 2013
Gracias por la respuesta Ekliptico, pero tengo una duda dobre eso: He visto micronichos que se posicionan con sólo 3 artículos o así, con muy buen seo onpage claro. Mi idea era esa, tener un artículo principal hablando sobre mi keyword que siempre aparezca en la página principal, y luego 2 o 3 de refuerzo que aparezcan enlazados en el sidebar, pero nada de hacer una web con toneladas de contenido. Por eso mismo es un micronicho no? Tampoco podría hacer artículos y artículos porque la keyword es bastante específica y no hay mucho de qué hablar y extenderse.
Tiene que existir una forma de posicionarlo así, sino no sé cómo lo han hecho otros micronichos :S ¿alguna técnica de linkbuildin, social, videos, pdf? no sé, he leido mucha información pero no me cuadran muchas cosas jaja. Si no hay más remedio que posicionar creando contenido, pues así haré.
Un saludo y gracias :)

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Lo que has leido ponlo en practica, tienes que ir al prueba y error.
Te mande mp con el grave error que has cometido.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
yo tire dos dominios que habia sido usados hace años, prefiero comenzar de cero totalmente limpio, me dio por fijarme porq luego de semanas sin visitas de google NI 1 cuando otro blog tenia varias ya, resulto q el q no tenia visitas habia sido usando en 2007 o por ahi y el otro era 100% nuevo...

no se yo si voy a meterme de lleno en algo prefiero evitar problemas y empezar seguro de cero, imaginate estar un año trabajando algo q no progresa como deberia

FranDHC

Alfa
Desde
10 Dic 2013
No entiendo, y me explico.

El esta intentando posicionar su web para un micro nicho, y como tal, utiliza keywords, contenido, blogs... orientado a ese micro nicho, que hay de malo en utilizar en el nombre de dominio una de las keywords orientadas a ese micro nicho?
O te refieres a que como nombre de dominio tan solo utilizaba únicamente esa palabra clave?

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
He estado leyendo sobre el posicionamiento de micronichos y hace cosa de un mes me animé a probar con un micronicho pero no consigo ningún resultado ( ni mínimo ). El blog no tiene visitas.
Según he leido por ahí no debería decir mi web ni el micronicho como tal por si algún avispado lo ve rentable y me jode, pero si alguien quiere echarme una mano que me diga algo por privado y le paso el link para que lo analice mejor.

El micronicho en cuestión tiene al mes poco mas de 4000 búsquedas mensuales, y con el Traffic Travis la competencia me indicaba que era fácil. Compré un dominio que contiene la palabra clave, un hosting, monté wordpress y un buen theme.
Tiene redactados 6 artículos extensos y de gran calidad, con un buen seo onpage. Hice los dias posteriores de tener todo montado varios links en blogs relacionados, no muchos, unos 7 y foros. Creé un tier1 con un blogger y le puse un artículo extenso con un link a mi web.

También tengo que decir que me puse a investigar el dominio que compré, y ya había sido usado anteriormente. Esto me preocupó por si habían hecho mal el SEO. Encontré backlinks que yo no había hecho y con la herramienta de Google pedí que me los borraran pero aún siguen apuntando a mi web. Tengo que decir que el dominio tiene PA:32 y DA:18. Por último tengo que decir que intenté darle repercusión en las redes sociales a la web compartiendo y utilizando addmefast.

Los resultados como dije antes son nulos y ya no sé muy bien cómo tirar hacia delante o qué técnicas debo seguir ahora para hacer que el blog suba en las posiciones de Google para mi keyword. Para este proyecto lo quiero hacer todo utilizando WhiteHat.
No paro de leer cosas por internet, pero no llego a nada en claro, hay demasiada información y mucha contradictoria o que ya no funciona. Necesito vuestra ayuda

Para posicionar tenés que crear más backlinks. Pero no basta con crearlos dónde y cómo sea, yo te recomendaría leer sobre el linkbuilding tras las actualizaciones de penguin y penguin 2.0/2.1.
Saludos

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
creo q se refiere a que si tiene 10 busquedas mensuales y no estas si o si primero no te van a caer muchas visitas...

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
¿Dos o tres artículos? Caramba si en el contenido está el sabor.

Empecemos con algunos tips

1 - Agrega cuanto contenido puedas. Artículos extensos sobre todo
2 - Optimiza onpage siempre!
3 - Posiciona diversas Keywords para no terminar penalizado.
4 - No sobreoptimizar la keyword principal.
5 - Crea robots.txt y sitemap y envía a Webmaster Tools
6 - Opten backlinks sociales de facebook, twitter y Google plus
7 - Envía tu sitio a Bookmarkers de calidad.
8 - No hagas ruedas de enlaces ni nada de eso a menos que los sitios cuenten con buen PA. Lo barato sale caro algunas veces.
9 - Comenta artículos relacionados a tu temática. No 5000 al día, sino algunos pocos sin exagerar.
10 - Lo más importante: Mucha paciencia y pedirle al dios G que te regale la bendición.

Saludos

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Si estás usando el CTR Theme, cámbialo. Te parecerá una tontería, y puede que lo sea, pero yo lo leí en un foro, estaba como tú, lo cambié, y subí. Por probar no pierdes nada.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Posiciones. De hecho, pasé de no aparecer, a aparecer en 3a página, que no es poco, creo :p

Es curioso porque yo en uno de mis micro nichos no aparezco en ningún resultado de búsqueda con la keywords exacta...
Tomare muy en serio tu consejo. :encouragement: