Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola a todos y todas!
Hacía tiempo que no compartía una de mis múltiples experiencias gratificantes obtenidas gracias, en gran parte, a servicios contratados en la comunidad de ForoBeta como por ejemplo, fantásticas reseñas aquí disponibles. Obviamente, tendrán que filtrar ustedes mismos y seleccionar las más adecuadas para sus negocios, pero créanme las hay y son de gran ayuda.
En esta ocasión quería compartir con todos vosotros y vosotras mi experiencia y los avances que está experimentando uno de mis proyectos en curso actualmente.
Acerca de la web:
Nicho: 9000 búsquedas mensuales
Competencia: Media
URL: privada
Theme: personalizado para la fácil navegabilidad del usuario
Antigüedad: 8 meses
Artículos: 33 de 300-600 palabras
Sesiones Diarias: +160 y subiendo
Monetización: Google Adsense + venta de productos
Estrategias utilizadas:
25 Webs 2.0
Contenidos web orientados a dar respuesta al usuario.
Correcta ubicación de los anuncios y de los productos a promocionar para su venta.
Diseño sencillo para la fácil navegación en la web.
4 enlaces (reseñas) compradas en ForoBeta a algunos compañeros.
Promoción en redes sociales.
Algunos resultados:
Actualmente está bailando en las serps. Con este ejemplo tan solo quiero decirles que se pueden hacer las cosas bien, conseguir resultados en algunos meses y tener una fuente de ingresos más o menos constantes trabajando en la dirección adecuada.
Recuerden, no trabajen por dinero, hagan que el dinero trabaje para cada uno de ustedes.
Hacía tiempo que no compartía una de mis múltiples experiencias gratificantes obtenidas gracias, en gran parte, a servicios contratados en la comunidad de ForoBeta como por ejemplo, fantásticas reseñas aquí disponibles. Obviamente, tendrán que filtrar ustedes mismos y seleccionar las más adecuadas para sus negocios, pero créanme las hay y son de gran ayuda.
En esta ocasión quería compartir con todos vosotros y vosotras mi experiencia y los avances que está experimentando uno de mis proyectos en curso actualmente.
Acerca de la web:
Nicho: 9000 búsquedas mensuales
Competencia: Media
URL: privada
Theme: personalizado para la fácil navegabilidad del usuario
Antigüedad: 8 meses
Artículos: 33 de 300-600 palabras
Sesiones Diarias: +160 y subiendo
Monetización: Google Adsense + venta de productos
Estrategias utilizadas:
25 Webs 2.0
Contenidos web orientados a dar respuesta al usuario.
Correcta ubicación de los anuncios y de los productos a promocionar para su venta.
Diseño sencillo para la fácil navegación en la web.
4 enlaces (reseñas) compradas en ForoBeta a algunos compañeros.
Promoción en redes sociales.
Algunos resultados:
Actualmente está bailando en las serps. Con este ejemplo tan solo quiero decirles que se pueden hacer las cosas bien, conseguir resultados en algunos meses y tener una fuente de ingresos más o menos constantes trabajando en la dirección adecuada.
Recuerden, no trabajen por dinero, hagan que el dinero trabaje para cada uno de ustedes.
Última edición: