Experiencia positiva con servidor dedicado OVH

• Autor Autor nekrodomus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nekrodomus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo contratado un servidor dedicado con la empresa OVH. Empresa que conocí a raíz de ser la elegida por Wikileaks.

Los comienzo siempre son difíciles y pasar de un hosting compartido a un servidor dedicado es delicado ya que las tareas que suelen realizarse de manera automática ahora recaen desde nuestro lado.

Lo cierto es que una vez solventado esto, el servicio prestado hasta el momento es bastante bueno. El servidor ha sido capaz de mantenerse activo y superar picos importantes de visitas procedentes de Meneame. Teniendo por lo general una buena tasa de respuesta.

En definitiva, de momento muy contento.

He escuchado muchas opiniones positivas acerca de los servidores dedicados en OVH.

Gracias por compartirla la tuya.

OVH es bueno, lo que dicen que es malo de el es el "soporte", para mi ovh resulta genial porque puedo administrarlo por mi mismo sin problemas.

Saludos.

Yo también tengo muy buena referencia de sus servidores, el mejor hosting según escuche, ahora habría que probarlo para saber si es verdad :witless:

el servicio prestado hasta el momento es bastante bueno. El servidor ha sido capaz de mantenerse activo y superar picos importantes de visitas procedentes de Meneame
Eso no define en su totalidad si el servicio es eficiente o no. Generalmente esta dado por si el servidor que contrataste es el adecuado o no

Lo que define si un servicio de hosting dedicado es bueno o no es su soporte tecnico, velocidad de resolucion de problemas y que entreguen lo que realmente compraste.

he tenido un vps y me andaba para el tuje con ovh, pero eso no significa que ellos eran malos, pese a todo el soporte no me parecio muy bueno por email, demoraban muchisimo y si era feriado..ellos tambien se tomaban feriado.

ovh el tema de administrarlo por uno mismo se informaron primero de todas las configuraciones, optimizar ..etc. o fueron consultando según les hacia falta hacer algo ?, salds

Yo uso Hostgator y estoy contento con el servicio hasta ahora.

Yo tengo un dedicado en OVH y el soporte me parecio bueno, llame y me dijieron que hacer al instante.. pero bueno era un problema facil de resolver 😛

Es una excelente empresa 🙂

Bien me lo dijo stoch recien, ovh es bueno para lo que saben administrar un servidor, pero es complicado para los novatos ya que el soporte es muy lento (al menos por mail lo es)

OVH es ideal si contás con conocimientos avanzados o si tenés un sys admin. Sino estás al horno.

En mi caso, después de probar otros 4 proveedores de hosting, OVH ha sido el que mejor servicio/calidad/precio me ha dado y, por tanto, es el que recomiendo cuando alguien me pide consejo.