Experiencia positiva con Wiredtree - 2 años

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hace más de un año había narrado un poco mi experiencia con wiredtree, así que creo que ahora puedo decirles con más certeza como me ha ido.

Hosting: WiredTree - Managed Dedicated Servers | Managed VPS Hosting | Fully Managed Web Hosting

Plan: Tengo dos planes contratados con ellos:
Gainestown Dual Quad Core Enlace eliminado- 24gb ram
Intel Core i7 - 12gb ram

Precio: No es muy económico, aunque tampoco considero que se encuentre carísimo por lo que ofrecen. Recomiendo pagar por el setup del server para obtener un descuento, así como intentar pagar ya sea cada 3 meses o cada 6 ya que ofrecen un descuento por esto.

Por el primer servidor pago cada 3 meses un total de $1,217 usd ($405 mensuales).

Por el segundo servidor pago cada 6 meses $1,576 usd ($276 mensuales).

Servicio técnico: De lo mejor, realmente son muy rápidos para atender los tickets y dudas al respecto, me han atendido en problemas desde migración de cuentas, bases de datos o cualquier problema relacionado a los servidores.

Panel de control: Me siento como pez en el agua con whm y cpanel.

Uptime: Muy bueno en general, de las veces que he tenido un problema mayor fue cuando un disco duro falló, afortunadamente pago por un disco duro externo para respaldo por lo que solo perdimos las horas en las que se restauraron todas las cuentas. Estoy conforme y se que las caídas se han debido al enorme tráfico pues hasta hace poco he adquirido el segundo servidor.

Experiencia general: Me encuentro muy contento en general, creo que el servidor es de las cosas que no le gusta a uno preocuparse, además es preferible pagar un poco más para obtener un servicio de calidad.

Espero les sirva esta opinión e invito a los demás usuarios a narrar las experiencias de los hospedajes donde se encuentran.

No los conocia carlos y los paquetes se ven buenasos.

Los tendre en cuenta por si algun día cae knownhost xD

Encontre estos cupones 😀

50PERCENTMORE
- Extra 50% RAM for VPS 384 and VPS 512.

10percentoff
- Lifetime 10% off all WiredTree Managed VPS plans.

halfoff1
- 50% off first month of any WiredTree Managed VPS plan.

V512-505050
- Extra 50% RAM, extra 50% disk storage and 50% off first month for VPS 512.

V768-333333 (not reliable)
- Extra 33% RAM, extra 33% bandwidth and only pay 33% of first month for VPS 768.

V1024-205050
- Lifetime 20% off and 50% off first TWO months for VPS 1024.
WiredTree Managed Hybrid Coupon Codes

HYBRIDFREE512RAM
- Extra 512 MB RAM for all WiredTree Managed Hybrid servers.
WiredTree Managed Servers Coupon Codes

10OFFDEDICATED
- 10% off any Managed Servers (dedicated servers) plan.

Última edición:
Gracias Lucio, el cupón que he usado hace unos días fue el de 10OFFDEDICATED y me funcionó perfectamente.

Última edición:
Muchas gracias por tu reseña, sin duda es bueno contar con alternativas reales por si uno llegara a necesitar algo.

Si me permitis, con tu primer equipo 24gb cuantas visitas soportaste? Y adquiriste el segundo por globopop o porque ya el otro esta sobrecargado?

Salu2.

Muchas gracias por tu reseña, sin duda es bueno contar con alternativas reales por si uno llegara a necesitar algo.

Si me permitis, con tu primer equipo 24gb cuantas visitas soportaste? Y adquiriste el segundo por globopop o porque ya el otro esta sobrecargado?

Salu2.

Pienso que no es la cantidad de visitas, sino las peticiones por mysql que genera vbulletin. Las visitas llegan a miles de temas, por lo que guardar un cache es casi imposible, ahora imagina todos los usuarios navegando, revisando mps o escribiendo mps. Es muy pesado para el servidor, así que para permitir que siga el crecimiento natural del foro opté por el segundo servidor.

Y si, ya se venía algo muy pesado con globopop.com (por la muerte de Amy Winehouse llegó a 40k únicas), aparte de que he comprado detelenovelas.com (unas 15k únicas). Antes de empezar a batallar más valía ir realizando estos cambios.

Espero te ayude en algo la respuesta.

Este será el host que use cuando salga de Knownhost, gracias por el aporte.

Si en realidad casi que olvide que tambien alojas al foro ahi, me referia a los blogs. Sobretodo porque hostgator ultimamente anda muy mal, y el baby aunque sea barato ta tengo como 7 planes, por lo cual unirlos y pagar un solo host es quizas una alternativa, pero se que sera al menos el doble de caro.

Saludos y suerte...necesitas mas aun? 😉

Wiredtree es muy bueno pero Liquidweb lo supera.

Saludos

Si en realidad casi que olvide que tambien alojas al foro ahi, me referia a los blogs. Sobretodo porque hostgator ultimamente anda muy mal, y el baby aunque sea barato ta tengo como 7 planes, por lo cual unirlos y pagar un solo host es quizas una alternativa, pero se que sera al menos el doble de caro.

Saludos y suerte...necesitas mas aun? 😉

Asi como anda hostgator es preferible pagar un poco mas, claro que no es lo mismo pasar de 50 a 100 dolares que de 300 a 600.

Yo también tengo contratado un dedicado aquí. Excelente servicio, lo recomiendo 🙂

Atrás