Mi experiencia en banahosting casi 2 años

fonix Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
441
Realmente he estado un total de 1 años y 9 meses trabajando con ellos incluso ahora sigo trabajando con ellos ya que no tuve graves incidencias y las que tuve se fueron arreglando durante el mismo día o la misma hora bueno pero antes de nada explicare todo lo que me a dado y sus pequeños defectos.

Empezamos

Mi primera vez que contrate el hosting para probarlo fue en enero de 2019 claramente lo contrate por las buenas criticas que daban en forobeta y en otras partes, pero lo que a mi no me convencía mucho era sobre todo sus planes que para mi en ese momento no eran una gran cosa ya que quería contratar tanto un VPS como un hosting compartido, me decidí por un hosting compartido ya que eran baratos gracias a un código promocional que tenia y eso me convenció.

A principios de este año ya pasado un año completo del uso de @banahosting.com pues decidí probar el tema de las VPS y me fue bastante bien ya que sus servicio era rápido y no fallaba nada, como siempre yo he usado los tickets (una manera rara de usarlo ya que tenia preguntas un poco chungas y prefería hablar por móvil) ya tenia bastantes abiertos y me respondían apenas antes de los 20 minutos aunque fueran las 12 de la noche o incluso las 4 de la mañana todo era correcto y me respondían con soluciones instantáneas.
Otra cosilla mas a veces cobro tarde un pago y no me da tiempo a pagar en banahosting y yo les aviso y ellos mismos me dejan el servicio activo durante 5 días hasta que yo pueda pagarlo y eso de verdad que se agradece bastante.
Screenshot_8.png


Ahora hablare de las ventajas de Banahosting:
  • Su servicio de habla hispana es bastante bueno y se nota que manejan.
  • La actuación cuando nosotros mismo no sabemos porque X plugin o archivo no funciona.
  • Precios bastante bajos en cambio de otros mercados.
  • La rápida activación del servició.
  • Su CPanel es uno de los mas completos que he visto.
  • Activación de Let's Script rápida.
Ahora hablare de las desventajas de Banahosting:
  • Pues que no hacen un descuento a miembros que hayamos estado años.
  • No han actualizado los códigos promocionales durante hace años.
  • Su pago por dolares (esto me molesta un poco ya que me gusta mas pagar con euros
  • No ahí contacto telefónico (aunque el contacto por ticket es rápido y eficaz)

Y la verdad poco mas comentar sobre el tema la verdad estoy muy contento con el servició ofrecido y espero que arreglen un poco las cosas ya porque sin códigos promocionales no abran nuevos clientes.
Por ultimo mencionare a @banahosting.com para que puedan ver mi reseña si quieren saber si usuario lo doy por privado.
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente he estado un total de 1 años y 9 meses trabajando con ellos incluso ahora sigo trabajando con ellos ya que no tuve graves incidencias y las que tuve se fueron arreglando durante el mismo día o la misma hora bueno pero antes de nada explicare todo lo que me a dado y sus pequeños defectos.

Empezamos

Mi primera vez que contrate el hosting para probarlo fue en enero de 2019 claramente lo contrate por las buenas criticas que daban en forobeta y en otras partes, pero lo que a mi no me convencía mucho era sobre todo sus planes que para mi en ese momento no eran una gran cosa ya que quería contratar tanto un VPS como un hosting compartido, me decidí por un hosting compartido ya que eran baratos gracias a un código promocional que tenia y eso me convenció.

A principios de este año ya pasado un año completo del uso de @banahosting.com pues decidí probar el tema de las VPS y me fue bastante bien ya que sus servicio era rápido y no fallaba nada, como siempre yo he usado los tickets (una manera rara de usarlo ya que tenia preguntas un poco chungas y prefería hablar por móvil) ya tenia bastantes abiertos y me respondían apenas antes de los 20 minutos aunque fueran las 12 de la noche o incluso las 4 de la mañana todo era correcto y me respondían con soluciones instantáneas.
Otra cosilla mas a veces cobro tarde un pago y no me da tiempo a pagar en banahosting y yo les aviso y ellos mismos me dejan el servicio activo durante 5 días hasta que yo pueda pagarlo y eso de verdad que se agradece bastante.
Ver el archivo adjunto 150060

Ahora hablare de las ventajas de Banahosting:
  • Su servicio de habla hispana es bastante bueno y se nota que manejan.
  • La actuación cuando nosotros mismo no sabemos porque X plugin o archivo no funciona.
  • Precios bastante bajos en cambio de otros mercados.
  • La rápida activación del servició.
  • Su CPanel es uno de los mas completos que he visto.
  • Activación de Let's Script rápida.
Ahora hablare de las desventajas de Banahosting:
  • Pues que no hacen un descuento a miembros que hayamos estado años.
  • No han actualizado los códigos promocionales durante hace años.
  • Su pago por dolares (esto me molesta un poco ya que me gusta mas pagar con euros
  • No ahí contacto telefónico (aunque el contacto por ticket es rápido y eficaz)

Y la verdad poco mas comentar sobre el tema la verdad estoy muy contento con el servició ofrecido y espero que arreglen un poco las cosas ya porque sin códigos promocionales no abran nuevos clientes.
Por ultimo mencionare a @banahosting.com para que puedan ver mi reseña si quieren saber si usuario lo doy por privado.
Trabajo con ellos hace 3 años también y la verdad todo excelente!

Gracias por la información mostrada
 

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
441
Lo unico malo que veo en todo banahosting es esto:
Screenshot_9.png

Los códigos promocionales son de hace mas de 5 años y eso no es bueno ni para ellos ni para las personas que quieran darle una oportunidad por eso mismo recomiendo a banahosting que lo cambie o que hagan nuevas promos.
 

Dani Gordillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
650
1. He visto que no hacen descuento si se paga por 1 año de servicio.
2. Pago mensualmente, pero no me dan la opción de pagar hosting por un año
 

fonix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
441
1. He visto que no hacen descuento si se paga por 1 año de servicio.
2. Pago mensualmente, pero no me dan la opción de pagar hosting por un año
Si te hacen descuentos al contratarlo por 1 año completo. y si te dan la opción de pagar un año o mas miralo bien.
 

Dani Gordillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
650
Si te hacen descuentos al contratarlo por 1 año completo. y si te dan la opción de pagar un año o mas miralo bien.
Al momento de contratar por un año, pero a los que contratamos por 1 mes, y vamos renovando, y luego queremos pagar por un año no veo que se pueda
 

Lizeth Camargo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
178
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve muy bueno, yo aún no salgo de namecheap
 
Última edición:

YT_nikolaus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
88
Lo uso desde que salieron al mundo lol, son bueno hasta cierto punto si usas web pequeñas y medianas pero cuando tienes 100 MIL visitas simultáneamente el dia entero vienen los problemas.

En lo personal son los mejores para web pequeñas y medianas que están comenzando.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba