¿Experiencia reciente con banahosting? (Ultimos meses)

• Autor Autor Weedhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Weedhat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal gente, pues eso, me gustaría saber sobre sus experiencias recientes en banahosting, en concreto en Bana Starter Deluxe Unlimited SSD, sé que el foro está alojado en esa empresa y que hay muchos compañeros betas que lo recomiendan, pero me gustaría tener opiniones recientes sobre el servicio, se los agradecería :encouragement:

Desde siempre ha estado bien ese hosting :encouragement:

Excelente empresa, tengo todas mis webs con ellos actualmente. Y el soporte sigue siendo excelente.

yo tengo usandolo desde enero y hasta ahora no he tenido ningun problema lo que si es que nose es cuantos usuarios aguante en linea habria que preguntarle a alguien que tenga alto trafico

Excelente, llevo 2 semanas con banahosting con ese plan, me anda perfecta y el soporte responde rapido menos de 10 minutos.

En lo que he probado banahosting, todo ha estado bien.

Pero en algunas ocasiones me llega una notificación de Google que no se pudo conectar al servidor de correo, como si estuviera offline, por lo que con exactitud no se si este todo offline o solo el correo.

Pero para mi es prioridad el correo y el mismo tiene que estar online siempre.

No he probado banahosting hace meses, pero si he estado con reseller y se daban algunos bajones web y correo de igual manera.

Estoy pensando volver a utilizar sus servicios, pero para un VPS pero no se si andara bien al final.

De ahí todo bien.

Tengo 2 cuentas en banah y por el momento vienen muy bien. Solo una vez me encontre con error en la base de datos mysql por problemas de actualizacion del host me imagino. Por lo demas es gloriso que te permitan incluir addon domains en una cuenta basica y con ssl lets encrypt gratis.
EL ftp carga rapido...mis webs estan bien posicionadas....antes tenia hostgator y era un dolor de cabeza incluiso me vendian el ssl comodo aparte.