Experiencia trabajando con Coobis ¿Qué tal les ha ido?

• Autor Autor HuskyRedactorMaestriaLic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuskyRedactorMaestriaLic

HuskyRedactorMaestriaLic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hoa colegas.
Hoy he visto esta empresa de publicidad y para conectar blogs y anunciantes pero yo tengo la curiosidad de saber si alguno de vosotros trabaja con la publicidad de ellos y saber que talles ha ido.
Desde ya muchas gracias 🙂

Yo que tu no perdería el tiempo con ellos :encouragement:

No los había oido nombrar siquiera, pero si en forobeta no son conocidos para mí no son de confiar. A menos que sean nuevos y en ese caso, lo mejor es esperar a que otros le prueben.

probe una vez y bueno solo un mes vi que yn anunciante compro dos banner en mi pagina que no fue mucho pero pagan rapido luego de la aprovacion ahunque luego de eso no volvi a ver mas ventas de anunciantes no es muy rentable pero si pagan

Yo que tu no perdería el tiempo con ellos :encouragement:

probe una vez y bueno solo un mes vi que yn anunciante compro dos banner en mi pagina que no fue mucho pero pagan rapido luego de la aprovacion ahunque luego de eso no volvi a ver mas ventas de anunciantes no es muy rentable pero si pagan

Muchas gracias a todas y todos por vuestras opiniones,me han ayudado mcho a investigar y tomar una decisión razonada. :encouragement:

Es mejor no usarlos, te penalizarán de seguro.

Hola, buenos días,

Soy uno de los Socios de Coobis (@OlivaresMerlos) y me gustaría responder a algunas cuestiones que se han estado comentando en este hilo:
- Coobis es una plataforma de conexión entre Marcas y Blogs. Nuestro objetivo es ayudar a los Blogs a monetizar su actividad online.
- Pagamos a los Bloggers sin ningún tipo de condiciones. Es decir, no es necesario tener un importe mínimo en tu cuenta de Coobis para poder hacer una retirada de dinero. Hemos pagado desde 1 céntimo a algunos Bloggers que no se creían que pudieran ganar dinero con nosotros, hasta 300€ (o más) por a Bloggers que tienen mucha autoridad y están muy contentos con nosotros.
- Los pagos los efectuamos en menos de 24 horas. En cuanto un Blogger realiza el retiro, nosotros le pagamos vía Paypal. Es un proceso semi-automático.

Si tenéis alguna duda más, podéis escribirnos a soporte@coobis.com
Estaremos encantados de responder vuestras dudas.

Un saludo.

Lo malo es que google penaliza usar coobis.com

Google no penaliza por usar Coobis.com
Google ha mandado un avisto a los blogs que tenían un enlace optimizado hacia nosotors.
Pero ya está solucionado. Te dejo por aquí el email que les mandamos a los Blogs con ese aviso.

Hoy varios blogs (en concreto 4 de los 2.400 actuales) nos han dicho que han recibido un mensaje de Google con el siguiente texto: “enlaces salientes poco naturales"
Esto es así porque Google penaliza los enlaces “dofollow" que salen de tu Blog hacia otras webs y deben ser enlaces “nofollow”.

Hayas o no recibido este mensaje de Google, queremos aconsejarte lo que debes hacer para evitar tener problemas con el buscador. Ten en cuenta que no te interesa llevarte mal con la página número 1 a nivel mundial 🙂 Aquí te dejamos los pasos que debes hacer para solucionar o prevenir este problema:
1) Instala el nuevo Widget de Coobis en Tu Blog
Si ya tenías un Widget sólo tendrás que:
- Acceder a tus Widgets Coobis
- Pulsar el botón “Instalar”
- Seguir las instrucciones para meterlo en tu Blog.
Si tienes dudas sobre cómo instalar el Widget aquí te dejamos un vídeo donde te explicamos como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=z7bZ3mH_xBU&list=UUMXpDogGTLq_w20_t2F_GYw

2) Poner el atributo rel=“nofollow” en los enlaces salientes de tus Posts
Seguro que tienes posts en tu Blog que hablan sobre alguna Marca en concreto. Pues Google aconseja que esos enlaces lleven siempre el atributo rel=“nofollow”. Así que deberás revisarlos y modificarlos.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a soporte@coobis.com y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Atrás