L
lejovaar7
Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He usado el plan BANA-PROFESIONAL DELUXE de banahosting por 4 meses y me ha parecido un excelente servicio.
pros:
1. Sitios ilimitados (ahora mismo tengo 4 sitios webs y van sin problemas)
2. ssl gratuito. (un buen punto, aún hay proveedores de hosting donde hay que pagar por ssl,banahosting usa Let's Encrypt )
3. velocidad: Carga muy rapido la web, obviamente hay que buscar una plantilla ligera si usamos wp para mejorar la velocidad de carga.
4. no he tenido problemas con ninguna de mis webs, siempre han estado online.
5. Me parece que el precio está muy bien, comparándolo con otros proveedores de hosting, que son mas caros y tienen muchos problemas.
6. Puedes escoge la ubicación del "Datacenter ", en el plan que he estado usando puedes escoger entre usa y europa.
pros:
1. Sitios ilimitados (ahora mismo tengo 4 sitios webs y van sin problemas)
2. ssl gratuito. (un buen punto, aún hay proveedores de hosting donde hay que pagar por ssl,banahosting usa Let's Encrypt )
3. velocidad: Carga muy rapido la web, obviamente hay que buscar una plantilla ligera si usamos wp para mejorar la velocidad de carga.
4. no he tenido problemas con ninguna de mis webs, siempre han estado online.
5. Me parece que el precio está muy bien, comparándolo con otros proveedores de hosting, que son mas caros y tienen muchos problemas.
6. Puedes escoge la ubicación del "Datacenter ", en el plan que he estado usando puedes escoger entre usa y europa.