Experiencia usando banahosting

• Autor Autor lejovaar7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lejovaar7

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He usado el plan BANA-PROFESIONAL DELUXE de banahosting por 4 meses y me ha parecido un excelente servicio.

pros:

1. Sitios ilimitados (ahora mismo tengo 4 sitios webs y van sin problemas)
2. ssl gratuito. (un buen punto, aún hay proveedores de hosting donde hay que pagar por ssl,banahosting usa Let's Encrypt )
3. velocidad: Carga muy rapido la web, obviamente hay que buscar una plantilla ligera si usamos wp para mejorar la velocidad de carga.
4. no he tenido problemas con ninguna de mis webs, siempre han estado online.
5. Me parece que el precio está muy bien, comparándolo con otros proveedores de hosting, que son mas caros y tienen muchos problemas.
6. Puedes escoge la ubicación del "Datacenter ", en el plan que he estado usando puedes escoger entre usa y europa.

Yo por un muy buen tiempo tenía banahosting como mi proveedor de servicios de hosting y todo fue excelente, tenía hasta unas 3000 visitas diarias y como si nada recomendado de verdad :encouragement:

Buen hosting. Qué plantilla liviana usas/recomiendas?

No entendí lo de la ubicación, tienes una fija o puedes alternar? No entendí bien.

Lo de la ubicación es para que usted elija dónde tener su servidor, eso es por si tu eres de Europa o de latino américa, si eres latino américa entonces tienes que ponerlo en estados unidos xk tu web seria mas rápida para todo el continente americano, de igual forma si eres de Europa. También eso depende si tu escribes para el público de España entonces puedes ponerlo en Europa.

No entendí lo de la ubicación, tienes una fija o puedes alternar? No entendí bien.

Que bien tu testimonio, me interesa el tema de la SSL gratuito, desde cuando lo dan y por cuanto tiempo. Muchas gracias.

Sobre la plantilla, puedes usar una de las de WordPress y hacerles algunos cambios con css y ponerla a tu gusto 🙂

Que bien tu testimonio, me interesa el tema de la SSL gratuito, desde cuando lo dan y por cuanto tiempo. Muchas gracias.
Yo tengo banahosting desde hace 2 años y siempre he tenido el SSL gratis y nunca he tenido problemas, es para siempre funciona de la siguiente manera, cada 3 meses se vence y se renueva automáticamente según ellos me contaron

Yo sé lo de la posibilidad de elegir ubicación de servidor entre USA o Europa, sólo que me pareció leer que podías alternar, lo que me parece raro a menos que usemos Cloudflare o algo así. Saludos!
Lo de la ubicación es para que usted elija dónde tener su servidor, eso es por si tu eres de Europa o de latino américa, si eres latino américa entonces tienes que ponerlo en estados unidos xk tu web seria mas rápida para todo el continente americano, de igual forma si eres de Europa. También eso depende si tu escribes para el público de España entonces puedes ponerlo en Europa.

- - - Actualizado - - -

La mayoría de plantillas de WordPress son pesadas. Siempre ando preguntando recomendaciones. Mi favorita es OceanWP porque puedes hacer magia y es ligerísima, pero no quiero usar siempre la misma.
Sobre la plantilla, puedes usar una de las de WordPress y hacerles algunos cambios con css y ponerla a tu gusto 🙂

gracias por compartir tu experiencia. Estoy en busqueda de un buen host pero debe tener servidores en Europa

Gracias compañeros de Foro Beta, por esta valiosa informacin del banahosting, y de la plantilla gratis OceanWP, pues asi me ahorro mucho dinero ahora que estoy empezando, y ademas como que es un Hosting muy bueno.

Gracias por tu experiencia!

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu experiencia.

Un saludo!

Desgraciadamente @banahosting me pareció excelente servicio, pero desde ayer no me responden un ticket y ahora me están diciendo que debo pagar la factura de este mes cuando las fechas de suspensión de mi servidor son los 15 de cada mes, el motivo de suspensión fue porque tenía contenido warez pero me dijeron que una vez activado debía remover el contenido, han pasado más de 6 horas y nada que responden el ticket, ni me activan el servidor, antes eran rápido respondiendo apenas en minutos, me decepcionaron.

Desgraciadamente @banahosting me pareció excelente servicio, pero desde ayer no me responden un ticket y ahora me están diciendo que debo pagar la factura de este mes cuando las fechas de suspensión de mi servidor son los 15 de cada mes, el motivo de suspensión fue porque tenía contenido warez pero me dijeron que una vez activado debía remover el contenido, han pasado más de 6 horas y nada que responden el ticket, ni me activan el servidor, antes eran rápido respondiendo apenas en minutos, me decepcionaron.

Hola,

lo que esta indicando es no correcto.

1- su factura de pago son los dias 12 no los dias 15. lo cual puede ver en su cuenta.
2- fue suspendido por no responder ni remover un link reportado durante casi 20 dias de enviarle el reporte lo cual usted ignoro y no respondio ni elimino.
3- tambien es incorrecto que desde ayer no se le responde cuando es hoy que se le ha suspendido por violacion a abuso reportado hace 20 dias esperando que elimine el link reportado.

Lamentablemente si envia una respuesta y luego envia 6 respuestas mas el sistema pone el ticket en cola.

Somos muy responsables y siempre atendemos todos los clientes, asi como nosotros le esperamos 20 dias y usted no respondio es justo usted espere su respuesta.

Última edición:

Por eso dije después que van mas de 6 horas y efectivamente pasaron mas de 6 horas con mi servidor caído o no? Al menos debieron haber respondido "hemos transferido su caso a tal departamento mientras tanto agradecemos su paciencia" o algo así pero no respondían ni nada, y yo espere y espere. De todas maneras sigue siendo un muy buen servicio pues llevo años con ustedes, pero pienso que estos detalles cuentan, ya todo está solucionado gracias por su soporte.

Por eso dije después que van mas de 6 horas y efectivamente pasaron mas de 6 horas con mi servidor caído o no? Al menos debieron haber respondido "hemos transferido su caso a tal departamento mientras tanto agradecemos su paciencia" o algo así pero no respondían ni nada, y yo espere y espere. De todas maneras sigue siendo un muy buen servicio pues llevo años con ustedes, pero pienso que estos detalles cuentan, ya todo está solucionado gracias por su soporte.

Hola,

Si envia varias respuestas como le he indicado el ticket se va a cola al inicio ya que no espera ser atendido. lo cual puede ver los otros 2 tickets que envio se le contesto rapidamente, Abuse es un departamente independiente a Soporte es Abuse legal.

Me alegra ya haya respondido adecuadamente y eliminado el contenido.

Saludos!

[MENTION=173754]andres2486[/MENTION] mijo, pero la empresa te espero 20 días para que eliminaras un contenido que no quisiste remover, no te quejes por 6 horas de downtime... ¡Bana es de los responsables!

Atrás