Experiencia VPS Contabo

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas!

Llevo mas de 1 año usando los VPS de contabo, con relación a la calidad/precio es muy bueno, a continuación una lista de los pro y contras en mi opinión de contabo.

PRO
La entrega del VPS no se ha prolongado mas de 3 horas (Siempre los he comprado en la mañana Hora de Madrid)

CONTRA
La estabilidad de la conexión no suele ser muy buena en ocasiones. Me ha tocado días que se cae hasta 3 veces, estas interrupciones se pueden prolongar por horas. Pero tiene un buen soporte!

PRO
Soporte 10/10. Son muy rápidos en atender, los tikets por lo generar solo tardan unas pocas horas en ser atendidos y el soporte por llamada es muy bueno. Son muy atentos y serviciales.

CONTRA
Solo ingles y aleman. Aunque tal vez para algunos no sea un problema el ingles, para otros si lo es. El hecho de no tener un chat en vivo para los que no hablan ingles vallan y traduzcan a google hace que solo les quede la opción de enviar un tiket. Para asuntos urgentes esto puede ser un problema.

PRO
Precios. Es uno de los sitios con mejores precios que he visto. Los precios son muy accesibles. Tendrás un buen VPS a un excelente precio.

En resumen estoy muy contento con los servicios de Contabo. Tienen buenos servidores, buen soporte. En fin, este es mi pequeño pedazo de experiencia, espero le gustes!

La estabilidad del datacenter de Nuremberg es mala.
Por eso es mejor pedirlo en Munich y mejor con SSD

Yo los probé durante un tiempo y me fui porque tenía muchas caidas seguidas. Imagino que seria algo puntual viendo que a ti te ha ido bien.

Atrás