PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¿Te pasó eso hace poco?La primera pagina, te la habian sacado en estos dias por originalidad de contelido limitada?
Si la página 1 fue el día 17 que estaba en amarillo se le puso originalidad de contenido y el día 18 paso a rojo.La primera pagina, te la habian sacado en estos dias por originalidad de contelido limitada?
a ya no pues vere en estos dias para apelar, en las mias.Si la página 1 fue el día 17 que estaba en amarillo se le puso originalidad de contenido y el día 18 paso a rojo.
La página 2 y 3 son vídeos no propios, de diferentes plataformas que son editados con valor agregado.En esa que te regresaron subias videos grabados por ti? o eran recopilaciones?
¿Cuando te las restringieron? ¿Fue la semana pasada?Yo perdí 3 paginas de las cuales son de contenido 100% Original entonces primero apele en una y me mandaron la respuesta de (tu pagina 5) luego apele en las otras 2 y tambien me mandaron la respuesta de (tu pagina 5) pero hace unos minutos me acaba de caer otro correo diciendome esto:
"Gracias por presentar tu apelación. Tras revisarla, decidimos permitir que tu página pueda acceder a las funciones de monetización en nuestra plataforma.
Si ya incorporaste previamente alguna de nuestras funciones de monetización, no es necesario que realices ninguna otra acción para recuperar el acceso, ya que este se restablecerá de forma automática en un plazo de 48 horas."
así que parece que talvez gradualmente van a ir devolviendo la monetizacion a los que tienen contenido 100% original y con suerte a los que reutilizan vídeos.
¿Cuando te las restringieron?Ojalas fuera asi , a mi me quitaron la monetizacion a mis 2 paginas .
¿Cuando te la restringieron? ¿Apelaste?Yo también espero la apelación de mi página ojala me duevelva solo tengo uan monetizada
Ayer, apele en la mañana.¿Cuando te la restringieron? ¿Apelaste?
¿Tu contenido es original? El mio no. Son compilaciones y ediciones de entrevistas a actores entre otras cosas.Ayer, apele en la mañana.
Si aunque aveces utilizo música de NCS.¿Tu contenido es original? El mio no. Son compilaciones y ediciones de entrevistas a actores entre otras cosas.
¿Tu contenido es original?Ver el archivo adjunto 246652a mi hace unos minutos me llego esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?