Experiencia y estrategias para apelar la monetización restringida

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contacto vía chat con el soporte para anunciantes y me dicen lo de siempre: no es su departamento. "Envía otra apelación, que seguro te la aceptan".

Preparo otra captura de pantalla con texto explicativo esta vez en inglés, pero al intentar enviarla me dice que no puedo apelar otra vez. Todo esto trabajando de forma seria y cumpliendo su normas 😡😡

¿Podré volver a enviar otra apelación? ¿Cuándo? ¿O mi página ya nunca volverá a ser monetizada?
[/QUOTE]

me salio el mismo cuando fui apelar, alguien sabe cuando se puede volver apelar nueva mente o cuanto toca esperar para que deje otra vez enviar la apelación ?

En mi caso me responden esto. Me desmonetizaron a finales del año pasado por un video de recopilaciones (eso supongo), desde entonces esto es lo que me ha salido, cabe destacar que nunca logre monetizar la pagina. No sé porque dice que se restringio nuevos accesos a monetizacion si no tengo ninguno. Desde entonces he subido videos 100% cruzados, osea no son de esa pagina si no de otra pero aparecen en esta. No sé si tengo que eliminar todo mi contenido incluyendo fotos, me agradecería que me aconsejaran

Adjuntos

• sada.webp
    sada.webp
    18,2 KB · Visitas: 33
En mi caso me responden esto. Me desmonetizaron a finales del año pasado por un video de recopilaciones (eso supongo), desde entonces esto es lo que me ha salido, cabe destacar que nunca logre monetizar la pagina. No sé porque dice que se restringio nuevos accesos a monetizacion si no tengo ninguno. Desde entonces he subido videos 100% cruzados, osea no son de esa pagina si no de otra pero aparecen en esta. No sé si tengo que eliminar todo mi contenido incluyendo fotos, me agradecería que me aconsejaran
igual ese fue un bug en diciembre que igual afecto a varios incluyendome , pero a mi pagina se le quito solo a los 3 meses

Hola a todos. Pasó más de una semana desde que apelé (y el operario de turno no se leyó mi apelación y la denegó) y sigo sin poder enviar apelación. Lo intento y me dice que ya la envié. Lo tengo todo más legal y original. ¿No hay otro modo de hacerlo, sabiendo que es totalmente injusto en baneo?

Hola. a mi hace 8 dias que me respondieron la apelacion, ya que fui rechazado. Solo queda tener paciencia y esperar, y eliminar todo el material que haya causado infraccion, por mas que duela y empezar nuevamente de 0

Hola. a mi hace 8 dias que me respondieron la apelacion, ya que fui rechazado. Solo queda tener paciencia y esperar, y eliminar todo el material que haya causado infraccion, por mas que duela y empezar nuevamente de 0

Los problemas en mi caso son dos:

1. No hay ningún material que cause infracción, solo una mala gestión por parte de Facebook (un falso positivo y un inútil que despachó rápido mi apelación sin atender a lo que le escribí en la captura de pantalla o aunque sea fijarse por sí mismo en que es material creado por mí).
2. No puedo borrar todo y comenzar de cero, porque es una fanpage "seria" de marca y sería una locura borrarlo todo. Eso lo hice en su día con otra fanpage para la que inexplicablemente se negaban a aceptarme la monetización pero con esta no puedo hacerlo.

Pero lo que quiero decir es que, teniendo en cuenta que han pasado 8 días, ¿ya nunca dejará volver a apelar? O sea, ¿ya no hay solución?

1. No hay ningún material que cause infracción, solo una mala gestión por parte de Facebook (un falso positivo y un inútil que despachó rápido mi apelación sin atender a lo que le escribí en la captura de pantalla o aunque sea fijarse por sí mismo en que es material creado por mí).
2. No puedo borrar todo y comenzar de cero, porque es una fanpage "seria" de marca y sería una locura borrarlo todo. Eso lo hice en su día con otra fanpage para la que inexplicablemente se negaban a aceptarme la monetización pero con esta no puedo hacerlo.

Pero lo que quiero decir es que, teniendo en cuenta que han pasado 8 días, ¿ya nunca dejará volver a apelar? O sea, ¿ya no hay solución?
despues de una apelacion va a llevar un par de dias en mandar otra solicitud (no hay fecha puede ser 7,10 o mas dias) y si facebook vio que no hubo cambios y mejoras en la fan page te ponen en espera por otros 90 dias. si tu material es 100% original, osea fotos, videos o incluso tu voz segui apelando pero si no es asi, dudo que regresen la monetizacion.

A mi hasta el dia de hoy no me han dejado volver apelar

Atrás