Experiencia y estrategias para apelar la monetización restringida

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tu contenido es original?
tengo 2 videos subidos del 2019 uno era viral y otro hecho por mi, pero la fanpage principalmente son videos no menores a 20 segundos de parodia simpson que ni siquieran monetizan

tengo 2 videos subidos del 2019 uno era viral y otro hecho por mi, pero la fanpage principalmente son videos no menores a 20 segundos de parodia simpson que ni siquieran monetizan
y subes iamgenenes? de que tipo?
Creo que el tema está en las imagenes también.

Buenas tardes betas,

Vengo a dejar mi experiencia respecto a este proceso que hemos sufrido creo la mayoría de la monetizacion restringida de ad break.

Actualmente tengo solo 3 páginas monetizadas, y 3 desmonetizada ya hace un par de meses igual decidí apelar 5 de mis 6 páginas.

Comenzando con mi página 1, la cual tenía una infracción por un vídeo dónde se tocó un tema un poco polémico, infracción de contenido que incita al odio, pero seguía monetizando, la respuesta fue está:
Ver el archivo adjunto 246554

Página 2, cero infracción contenido con valor agregado:
Ver el archivo adjunto 246555
Pagina 3, cero infracción contenido con valor agregado.

En espera...

Pagina 4, tenía una infracción por originalidad de contenido, pero ya desapareció y decidí apelar haber si ocurre un milagro :v.

Ver el archivo adjunto 246556

Pagina 5, originalidad de contenido desde hace unos meses, igual nada pierdo haber si hay un bug:
Ver el archivo adjunto 246558

Lo que me lleva a pensar que la página uno si una vez cumplido la sanción podría volver a ser apta ya que en la respuesta no sé dijo nada de contenido no original.

Como apele, pues solo tome una foto de la sanción y un mensaje de que mi página contenía vídeos con valor agregado.

Coménteme qué tal les fue sus apelaciones, y que estrategia usaron.

Un saludo.
Te devolvieron alguna pagina que tenías en rojo?
Tengo la hipótesis de que nunca te devuelven una pagina que está en rojo. Hay que esperar que el rojo se vaya.

Te devolvieron alguna pagina que tenías en rojo?
Tengo la hipótesis de que nunca te devuelven una pagina que está en rojo. Hay que esperar que el rojo se vaya.
La página 2 que me devolvieron estaba en rojo.

cuando se puede volver a apelar? porque al hacerlo me aparece.... Sus violaciones actuales ya han sido apeladas. Espere hasta que reciba una nueva infracción para volver a apelar

¿Que quiere decir "están marcadas las paginas"?
Que dentro del sistema de Facebook tu página no puede monetizarse asi tengas todo limpio en el creator y calidad.

¿Cuando te las restringieron? ¿Fue la semana pasada?
La semana pasada exactamente los días que todos empezaron a avisar en este foro que les habian pasado a rojo las paginas

Actualizo, página n° 3 devuelta 🤝.

cuando se puede volver a apelar? porque al hacerlo me aparece.... Sus violaciones actuales ya han sido apeladas. Espere hasta que reciba una nueva infracción para volver a apelar
Pues hasta que recibas una infracción aunque en otros casos por apelar mucho los dejaron sin botón de apelar por 90 días.

Tengo miedo, mando apelación o no? 🙁 ayudaaaaaaaaaaaa

Como apele, pues solo tome una foto de la sanción y un mensaje de que mi página contenía vídeos con valor agregado.

[/QUOTE]

Sería de mucha ayuda que nos compartas el mensaje que adjuntaste.
Ya que sirvió.

Gracias por adelantado.

A MI ME RESPONDIERON ESTO SERA QUE ME DEVUELVAN LA MONETIZACIÓN DENTRO DE 3 MESES?

Adjuntos

• Anotación 2020-04-20 225619.webp
    Anotación 2020-04-20 225619.webp
    24,7 KB · Visitas: 45
Sería de mucha ayuda que nos compartas el mensaje que adjuntaste.
Ya que sirvió.

Gracias por adelantado.
Pues es simple es un método muy usado, escribir en inglés que mi página no incumple con ninguna norma, que mis videos son originales o en su defecto contienen valor agregado.

Pues es simple es un método muy usado, escribir en inglés que mi página no incumple con ninguna norma, que mis videos son originales o en su defecto contienen valor agregado.
Gracias por responder.
Recuerdas el mensaje? Porque no apelé.
Y voy a apelar en los próximos días.
Quiero asegurarme que pongo cada letra de la manera correcta.
El mensaje lo sumaste a la captura de pantalla no?

Atrás