erradicador28
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi tambien me aparecio eso despues de que quise volver a intentar apelar , lastima facebook ni si quiera se toma el tiempo de hacer un publicadoMi caso: contenido original, trabajando de forma seria, nunca ninguna infracción, calidad de página también limpia. Durante el megabaneo me ponen la monetización en rojo por "contenido de originalidad limitada". Les envío una apelación con texto explicativo en la imagen y me lo deniegan con un mensaje de plantilla en inglés (ni se lo leyeron).
Contacto vía chat con el soporte para anunciantes y me dicen lo de siempre: no es su departamento. "Envía otra apelación, que seguro te la aceptan".
Preparo otra captura de pantalla con texto explicativo esta vez en inglés, pero al intentar enviarla me dice que no puedo apelar otra vez. Todo esto trabajando de forma seria y cumpliendo su normas 😡😡
¿Podré volver a enviar otra apelación? ¿Cuándo? ¿O mi página ya nunca volverá a ser monetizada?
Pues al parecer , parece que quiere que seamos nosotros los que salgamos en los videos y no subir ningun otro contenido incluso tiktoks 😕, quiere algo estilo warever o luisito¿Y qué solución hay ahora? ¿O el trabajo de años se va a la mierda por capricho de Facebook, aún haciendo las cosas bien?
como es tu fan page?Mi caso: contenido original, trabajando de forma seria, nunca ninguna infracción, calidad de página también limpia. Durante el megabaneo me ponen la monetización en rojo por "contenido de originalidad limitada". Les envío una apelación con texto explicativo en la imagen y me lo deniegan con un mensaje de plantilla en inglés (ni se lo leyeron).
Contacto vía chat con el soporte para anunciantes y me dicen lo de siempre: no es su departamento. "Envía otra apelación, que seguro te la aceptan".
Preparo otra captura de pantalla con texto explicativo esta vez en inglés, pero al intentar enviarla me dice que no puedo apelar otra vez. Todo esto trabajando de forma seria y cumpliendo su normas 😡😡
¿Podré volver a enviar otra apelación? ¿Cuándo? ¿O mi página ya nunca volverá a ser monetizada?
yo creo que hay que esperar un par de semanas hasta que el tema del coronavirus se despeje. los anunciantes no estan invirtiendo, y eso perjudica a la hora de los pagos. Hay que tener paciencia y no desesperarse, Se va a solucionarEs una fanpage de escritor. Y los vídeos son sobre la historia que se cuenta en el libro, que está basada en hechos reales. Pero el tema no es ese, sino si hay posibilidad de volver a apelar de alguna manera o si la infracción ya queda ahí de por vida.
Yo tengo la misma duda. Todavia no apelé y estoy viendo las mejores opciones a seguir.Es una fanpage de escritor. Y los vídeos son sobre la historia que se cuenta en el libro, que está basada en hechos reales. Pero el tema no es ese, sino si hay posibilidad de volver a apelar de alguna manera o si la infracción ya queda ahí de por vida.
Hablé con un Community Manager y me dijo que cambiaron las politicas de facebook la semana pasada. Y que si uno subió 2 veces contenido con copyright se bloqueaba la pagina. Porque facebook esta buscando copiar el modelo de negocios de YouTube. Para que la plata de publicidad sea mejor invertida en contenido original.yo creo que hay que esperar un par de semanas hasta que el tema del coronavirus se despeje. los anunciantes no estan invirtiendo, y eso perjudica a la hora de los pagos. Hay que tener paciencia y no desesperarse, Se va a solucionar
yo ya apele, ya no puedo volver a hacerlo, solo queda esperar a que se levante la sancionHablé con un Community Manager y me dijo que cambiaron las politicas de facebook la semana pasada. Y que si uno subió 2 veces contenido con copyright se bloqueaba la pagina. Porque facebook esta buscando copiar el modelo de negocios de YouTube. Para que la plata de publicidad sea mejor invertida en contenido original.
Pero como todo. Nada concreto. Todo ideas, suposiciones.
Hablé con un Community Manager y me dijo que cambiaron las politicas de facebook la semana pasada. Y que si uno subió 2 veces contenido con copyright se bloqueaba la pagina. Porque facebook esta buscando copiar el modelo de negocios de YouTube. Para que la plata de publicidad sea mejor invertida en contenido original.
Pero como todo. Nada concreto. Todo ideas, suposiciones.
Realmente esto es como probar suerte, como al creador del post está haciendo simplemente algunas las devuelven y otros no, se puede llegar a hacer un análisis profundo del tema o también se puede leer las políticas de AD breaks no vaya ser que en algún punto lo hayan cambiando y nadie se haya dado cuenta.Yo tengo la misma duda. Todavia no apelé y estoy viendo las mejores opciones a seguir.
En 7 días puedes volver a apelar. Yo tengo una página que al igual que tu con contenido original me desmonetizaron , y cada lunes apelo , así haré hasta que me canse jajaEs fácil que copien cada vez más a YouTube. Al fin y al cabo es a quién están copiando desde el principio con el tema de Facebook Watch. Pero en mi caso nunca se violó ninguna ley de copyright. Me parece poco profesional que hagan esto, considerarte culpable, si no te dejan explicarle a nadie que eres inocente y se limitan a quitarte la monetización y darte como única opción pulsar un botón para que vuelvan a mirar, pero sin darte opción a explicar que tienes derechos de todo. Es absurdo ese sistema.
¿No caduca o algo la sanción? (aunque lo que quiero es quitarla, porque no quiero que quede marcada mi página). ¿O tal vez cada semana dejan volver a apelar o algo?
En 7 días puedes volver a apelar. Yo tengo una página que al igual que tu con contenido original me desmonetizaron , y cada lunes apelo , así haré hasta que me canse jaja
Pues suena bien pero a la vez en algunos casos a la tercera o segunda apelada le meten suspención hasta por 90 días le deshabilitan el botón de apelar, pero no te pase.En 7 días puedes volver a apelar. Yo tengo una página que al igual que tu con contenido original me desmonetizaron , y cada lunes apelo , así haré hasta que me canse jaja
No sabia que eso sucedia, yo lo he hecho como por 1 mes o mas jeje pero gracias por el dato, voy a tranquilizarme un pococ con esta funcion! saludos colegaPues suena bien pero a la vez en algunos casos a la tercera o segunda apelada le meten suspención hasta por 90 días le deshabilitan el botón de apelar, pero no te pase.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?