Experiencias actualizando a Wordpress 3.4.2

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien ha actualizado a esta nueva version de Wordpress 3.4.2 ? Me aparecio el mensaje de actualizacion hace un momento, pero me da cosa actualizar sin antes saber de experiencias.

El Anuncio: Enlace eliminado

Saludos !

Todavía no lanzan la versión en español, yo mejor me espero un rato ya que no es la gran cosa la actualización 😛

Acao de actualizar un micronicho sin problemas.

Igual por las dudas voy a esperar antes de actualizar sitios grandes 😛

Pues si, mejor esperar a la version en Español asi como a ver reviews en Google de esta nueva version !

Usan WP en español ? mmm, yo prefiero usar las cosas como fueron programadas de forma nativa 😀

También actualizaron la página principal de Wordpress.com

Gracias por avisar de la actualización, ahora mismo la pruebo.

Mejor me espero a que actualicen los Plugins que uso después se jode todo xD

Gracias por la nota... y si, tal y como dicen creo que sere de los que esperan. Para así no estropear mis sitios.

La vi hace unas horas, no he actualizado, prefiero esperar que salga la versión en español :encouragement:

Yo actualice dos sitios medianamente grandes sin problemas!

Lo acabo de ver, tratare de actualizar un blog abandonado y les cuento 😉
Gracias, por la nota.

Me suscribo, así me doy cuenta como va :encouragement:

ACTUALIZEN YA. Esta actualizacion es principalmente de rendimiento y seguridad.

• Repara las capacidades de HTML que no han sido filtradas en Multisite que podrian ser exploiteadas.
  • Repara un punto de fuga de privilegios en la publicacion por modo ATOM, en el punto de terminacion de acceso que es poco importante pero podria molestar a mas de uno.
  • Ademas con esta actualizacion los plugins para Network solo pueden "invocarse" desde el network admin, logrando asi mas seguridad.
  • Errores simplificados de diagnostico cuando una subida falla.
  • Valida el parametro de la funcion predeterminada de wordpress wp_get_object_terms(). Esto nos evita errores en la variable limitandola solo a los parametros admitidos por la misma.

Ademas, lei en el foro que los progrmaadores mejoran realmente la visualizacion con internet explorer 7 y algunos navegadores antiguos que tiraban el error "no enviar" en windows cuando usabamos las versiones mas nuevas de wordpress.

Por ultimo, esta actualizacion nos repara finalmente el error que hace que muchos themes cuando ponemos vista previa se vean mal, sin embarog cunado los aplicamos se vean bien. Esto se debe a que algunas variables solo se ejecutan en modo "function" y en la previsualizacion arma un cache con las funciones a parte a partir de ahora, por lo que no peude fallar.

Bueno, como ya salió la versión en español actualicé, no veo problemas hasta ahora con ningún plugin de los que uso

- - - Actualizado - - -

Bueno, como ya salió la versión en español actualicé, no veo problemas hasta ahora con ningún plugin de los que uso

A actualizar señores! Yo pruebo en un rato :encouragement:

Yo ya actualicé y sin problemas. Soluciona 20 problemas de seguridad...

Ya está la versión en español, actualizado y todo perfecto :encouragement:

actualizando todos mis sitios, sera una larga noche 😀

Ya la revisé e instalé hasta ahora sin problemas con ninguno de los plugins!

Atrás