¿Experiencias agregando enlaces en Wikipedia?

Plaga Seguir
Seguidores
5

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Quisiera saber acerca de su experiencia al agregar un enlace a Wikipedia, como bien sabemos cualquier persona puede editar el contenido de un artículo dentro de la enciclopedia, pero una vez hecho esto algún editor se encargara de moderar esos cambios.

En mi caso es la primera vez que agrego un enlace (en enlaces externos) y fue con la url, sin anchor ni nada.
El enlace lleva 4 días sin que lo quiten, alguien ha logrado meter un enlace a una de sus webs y que permanezca ahí?

Debo mencionar que el sitio que enlace es un con la misma temática del artículo de Wikipedia, con publicaciones de calidad y sin publicidad (por el momento).

Salu2

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Quisiera saber acerca de su experiencia al agregar un enlace a Wikipedia, como bien sabemos cualquier persona puede editar el contenido de un artículo dentro de la enciclopedia, pero una vez hecho esto algún editor se encargara de moderar esos cambios.

En mi caso es la primera vez que agrego un enlace (en enlaces externos) y fue con la url, sin anchor ni nada.
El enlace lleva 4 días sin que lo quiten, alguien ha logrado meter un enlace a una de sus webs y que permanezca ahí?

Debo mencionar que el sitio que enlace es un con la misma temática del artículo de Wikipedia, con publicaciones de calidad y sin publicidad (por el momento).

Salu2

Sí se puede, yo tengo uno que lleva meses.
Supongo que la clave está en disimular el "Spam" tanto como sea posible (poner el enlace en recursos externos, que sea de la misma temática, que no parezca una web de baja calidad, etc).

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Sí se puede, yo tengo uno que lleva meses.
Supongo que la clave está en disimular el "Spam" tanto como sea posible (poner el enlace en recursos externos, que sea de la misma temática, que no parezca una web de baja calidad, etc).

Eso fue lo que hice, lo puse en los enlaces externos y mi sitio pues a mi consideración es de calidad :drunk: tiene puros artículos extensos sobre la temática que maneja, sin publicidad y con un bonito diseño.
Espero que lo mantengan ahí xD aunque no sé si Google tome en cuenta los enlaces salientes de Wikipedia, espero que si por ser una enciclopedia :p

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo puse un enlace para una página del estilo "que es ____" justo en el resultado de wikipedia. La verdad me duró un mes o dos, pero luego desapareció.

Creo que a la final los terminan quitando.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo agregue hace año y medio y todavía sigue ahí. La mande con anchor y la página tiene adsense, lo que si 100% relacionada la temática.

Luego hace unos meses agregue más y uno lo dejaron, pero hay otros que no. Estimo que fue por intentar modificar y agregar links externos desde una misma ip en poco tiempo, si lo haces tomandote un tiempo importante no creo que tengas problema (siempre que este relacionada la temática).

Saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo tengo unas 150 visitas diarias de WikiPedia a uno de mis sitios, por un enlace que puse y permanece desde hace bastante tiempo :encouragement: Pero ojo con empezar a meter enlaces y enlaces uno tras otro, y poner cualquier cosa como enlace de interés, ya que si no es de calidad será eliminado.

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Son muy beneficiosos? He leido que hay quien ha puesto un enlace en la wikipedia y luego como otros sitios copian el contenido acaban penalizando

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Gracias por sus comentarios, no quise poner ningún anchor para evitar que lo tomen como spam y ojala con eso no lo quiten xD

¿Son muy beneficiosos? He leido que hay quien ha puesto un enlace en la wikipedia y luego como otros sitios copian el contenido acaban penalizando

Pues penalizan al que copia :p

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Pues con el enlace que yo puse hace un año y medio me ha pasado eso. Pero ten en cuenta que es un nofollow por lo que tu sitio no corre grandes riesgos por aquellos que copian a la wikipedia.

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
yo tengo varios pero no los agregue yo , jeje ellos mismos de wikipedia, aunque voy a mirar si puedo agregar varios enlaces

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo metí un enlace hace un año y sigue ahí pero según sé, son no follow

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
pero un nofollow con mucho valor creo yo.

un enlace de la wikipedia vale mas que un directorio pr8 dofollow
segun mi opinion

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Yo metí un enlace hace un año y sigue ahí pero según sé, son no follow
No creo que sea con el objetivo de heredar PR, sino ser una referencia a la que el usuario acude (visitas).

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Buen punto, pero en el instituto yo sólo copiaba las fuentes para que pareciera que no lo saqué de la wikipedia.
No creo que sea con el objetivo de heredar PR, sino ser una referencia a la que el usuario acude (visitas).

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:rolleyes: yo tengo un par de wikipedia.. y uno hasta de imdb q enlaza un sitio medio "hot" que tengo

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Bueno aunque el nofollow tengo entendido que es más para el PR, lo cual no me interesa.
Supongo yo que para Google al menos si será un poco de importancia, ya que no enlazan a cualquier sitio.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Yo meti un enlace hace apenas algunos dias, aun sigue ahi, eso si, es de tematica muy relacionada.

Aspipablo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2013
yo cree un par de enlaces hace algo más de un mes... y siguen ahí. eso si la temática es totalmente coincidente! espero que sigan ahí mucho tiempo!!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Hay que ser un usuario activo para poder agregar enlaces y que se mantengan.
Es mucho más difícil manipular eso de forma artificial (en comparación a Yahoo Respuestas o Taringa), ya que hay demasiados paranóicos en la Wikipedia.