Pues, depende lo que hagas luego con esa cuenta. Si la usas solo para chatear o cosas normales creo que no te llegara un problema. Pero si con esta deseas hacer actividades que compromentan a un delito, robo, cuenta bancarias etc, ya averiguaran tu ip y todo, ahi si ya te complicas.
F
Fifilifis
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque tanto palabreo, simplemente haslo y edita ese DNI, como dijeron, es la forma más normal de verificar un fake, por mi parte he usado el mismo DNI para verificar 10 perfiles.
En la teoría, efectivamente realizas un delito. Te recomiendo usar un nombre poco común y que no sea de algún famoso, y por lo pronto, cuidar mucho del uso que darás a la cuenta.
No te van a meter preso por eso y es difícil que lo denuncien. Para algún día se hará más estricto y sí que te llevarás una denuncia, que no cárcel, claro está.
Pero en vez de falsificar documentos que es un delito gordo, también te puedes decantar por coger el DNI De alguien existente y registrar la cuenta con ese.
F
Fifilifis
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han pasado 84 años... ya no uso fakes, pero lo que recuerdo es que tenía varios con un DNI que encontré en google, era de un futbolista de Perú.
Ahora en pleno 2019 tal vez Facebook ya está más estricto en este tema, no tengo idea la verdad, así que no podría aceptar tu propuesta aunque sea de broma 😂