¿Experiencias .com.es?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Qué experiencias tenéis a la hora de posicionar estos dominios?

He leído algo por los foros pero es de 2012.

¡Gracias!

Solo se que posicionan fatal.

Pues te puedo decir solo 1 cosa, como persona tan curiosa que soy, me dió por probar con un dominio .com.es, y la verdad me fué muy bien recibia visitas al igual que cualquier dominio. Para mi la extensión del dominio no es una de las cosas primordiales para mi, un buen contenido vale más que la extensión (PREGUNTAR AL PINGÜINO DE GOOGLE)

cierto ocurre lo mismo tengo subdominos con mejores visitas que .com

Pues te puedo decir solo 1 cosa, como persona tan curiosa que soy, me dió por probar con un dominio .com.es, y la verdad me fué muy bien recibia visitas al igual que cualquier dominio. Para mi la extensión del dominio no es una de las cosas primordiales para mi, un buen contenido vale más que la extensión (PREGUNTAR AL PINGÜINO DE GOOGLE)

cuando lo probaste?

- - - Actualizado - - -

cierto ocurre lo mismo tengo subdominos con mejores visitas que .com

exactamente no es un subdominio es simplemente otra extensión. has probado con esta o con subdominio?

- - - Actualizado - - -

Solo se que posicionan fatal.

los has probado? o lo has visto?

Por supuesto lo he probado y me fué fenomenal, es más, te puedo decir que acabo de comprar otro .com.es, es una extensión que he tenido buenas experiencias

Por supuesto lo he probado y me fué fenomenal, es más, te puedo decir que acabo de comprar otro .com.es, es una extensión que he tenido buenas experiencias

nono xD a ti te preguntaba que cuando lo probaste? es para competir contra un .net con la misma keyword y ambas con exactas

El .com.es es un dominio geográfico de España, pero no es de nivel superior (como el .es) por lo que no es tan fácil de recordar.

No me parece un dominio excelente en este sentido, pero si vas a enfocar la web a Google España, puede darte bueno resultados.

yo estoy ahora mismo probando con un .com.es, mas adelante te informo

Yo tengo un .com.es en primera página y sin nada de seo. Es un EMD de tres letras.

Y otro .org.es en segunda, pero con un poco de seo. Muy poco. EMD de cinco letras.

No tengo experiencia, pero buscando rara vez llego a un dominio de ese tipo... por algo será (porque no aparecen en los primeros puestos).

Yo no he visto cambios con el com.es del .es, simplemente como ya dijeron solo es cuestion de que te recuerden.
El contenido aqui es lo importante.

Atrás