Experiencias comprando en DealExtreme - Opiniones y tiempos de envío

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, me gustaría saber si han tenido inconvenientes y sus experiencias con ésta tienda online, y también (para los mexicanos), en más o menos cuanto tiempo les han llegado los productos.

Saludos.

DX es una buena tienda, aunque desde hace un tiempo he notado como han subido un poco sus precios y ahora hay muchas cosas que se pueden encontrar en otras paginas algo más varatas. Aun así siempre te llega lo que pides (aveces tienen percances pero no es lo normal) Yo la recomiendo si estas iniciandote en las compras en internet :encouragement:

Soy mexicano, he comprado varias cosas y todo bien 🙂 ! Me han llegado en aproximadamente 1 mes nota, te recomiendo que NO pidas mas de 5 cosas de preferencia de 1 en 1 para que la Aduana no lo pare 🙂

Yo he comprado en DealExtreme y en FocalPrice sin ningún problema.

el único inconveniente que encuentro es el envío; mas de 30 días, algunas veces hasta 45; en general los productos son buenos.

Lo de los precios no es nada nuevo, hay cosas que encuentras más baratas en DealExtreme que en otros sitios como Focalprice y al revés.

Mi experiencia con DealExtreme es bastante buena, siempre me han llegado todos los artículos que he pedido y no he tenido ningún problema con ellos.

los precios son bastante bueno, yo lo comparo con argentina y hay productos muy baratos y otros casi al mismo precio.
respecto al envio demora 30 días aproximadamente pero llegar llega al menos nunca tuve problemas

¡Muchas gracias a todos!
Entonces tendré que esperar 1 mes aproximadamente para que llegue lo que compré.

Si no me equivoco son los mismos dueños de pandawill. E comprado en algunas ocasiones de dealxtreme todo a salido bien 🙂 sin ningun tipo de problemas pero , como dice el amigo de ariba las cosas que venden las podemos encontrar en otras tiendas un poco mas barato

Muy buen sitio para comprar en el viejo continente, pero los ENVIOS demoran una eternidad! :distant:

Llegan mas rápido en Focalprice! :encouragement:

Mi experiencia con DealExtreme es buena. El precio es bueno y los productos, aunque tardan, acaban llegando.

La primer compra que hice fueron $4 en DealExtreme. Nunca me llegó.
Después de eso compré en Pandawill y FocalPrice 3 veces con reg airmail y me llegó en 2 semanas a Argentina. Y en Focal una vez sin reg arimail y no me llegó

Debe ser eso, dicen que el dealextreme es muy bueno entonces deduzco que es porque no compré los reg airmail con la compra.

Es el único problema que tuve.

Bueno, solo fue una recomendación. Espero que te sirva.

A mi también me llegó antes en FocalPrice que en DealExtreme, como 2 o 3 semanas de diferencia.

A mi me fue bien 😉 recomendado

Recomendado, aunque aveces si suelen tardar demasiado, ahora estoy esperando un paquete que todavía no llega... Pero les tengo fe.
(Soy de México)

Los envios tardan como 30 dias pero llegan y es seguro. Yo ya compre varias cosas. Igualmente si vas a comprar celus o tables usa PandaWill que es mas rapido y barato. Focalprice tampoco se queda atras... 😉

A mi por lo general me llegan las cosas entre 25 a 30 días, algo que me gusta mucho de DealExtreme es el soporte que me han ofrecido, aunque tardar mucho en contestar, pero te resuelven.

Una vez me llego un producto destruido y al mandarles las fotos, me lo enviaron de nuevo 😀 otra ocasión se tardo mucho un paquete les mande un mail diciendo que no me había llegado y me dijeron que me lo enviarían de nuevo, pero después de unos días me llego y les avise para que no lo hicieran.

Excelente sitio para hacer compras.

Todo de DX me llegó aunque con algo de retraso. No se nada de ninguna otra.

he comprado unas 7 veces en Dealextreme, lo ultimo que pedi fue un regalo para mi sobrina (una tablet "barata, no gasto en regalos jaja")y tardo 3 meses... bueno, pero si llego. (chile)

Yo compré una vez y sin problemas, pero tardó 3 semanas en llegar desde China.

Atrás