Experiencias comprando en DealExtreme - Opiniones y tiempos de envío

  • Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado varias veces y las cosas llegaron, eso si tardó más de un mes, si eres impaciente, no compres ahí.
 
Es fiable pero si tienes prisa en comprar algo mejor buscar una alternativa, el tiempo de envio es bastante largo en mi caso un mes aproximadamente..
 
Tengo muy buenas experiencias allí, la última compra que me llegó ayer demoró 3 semanas exactas en llegar a mi casa (Ecuador). He tenido algunos inconvenientes, ya que a veces te dejan en espera y nunca te envian el producto, en esos casos pido mi dinero y ya.

En comparacion con focalprice, es muchísimo mejor para mi dealextreme. Aunque en focalprice encuentras mas cosas y algo más baratas, he hecho 3 pedidos a focalprice, me llego solo uno, y luego de 3 meses.
 
No volví a comprar en DX desde que no me llego un paquete, los envíos se demoraban eternidades en llegar
ahora compro en focalprice y ebay siempre llegan los paquetes en un máximo de 2 semanas, esta semana compre un teléfono en pandawill vamos a ver como me va.
 
Yo no he tenido problemas con DealExtreme, soy de Argentina y me han tardado entre 1 y 3 semanas en llegar los productos!
 
Atrás
Arriba