Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Son increíbles tus ganancias, pero el RPM de la foto habla de videos que se reproduzcan por más de un minuto por ejemplo si un video se reprodujo solo 3-59 segundos no te genera ganancia. Con lo dicho en realidad tu foto me motiva a seguir trabajando duro lo más que eh echo en un día a sido $50
En realidad casadepapel tiene razón en que le pagan cpm de video 1$, pero es lo mismo que dicen los demás que solo te pagan cuando salen anuncios, solo que creo no se ha dado cuenta.
Me da flojera escribir mucho, pero debes tener un rpm de anuncios más alto para que tu cpm de vistas de video llegue a 1$ , en realidad no te pagan cuando no sale anuncio, solo fb te está diciendo cuánto ganas x mil visitas de video en promedio con el cpm de impresiones de anuncios que está dando *♂️.
Bueno al final escribí regular jeje
Temática viral, tenía un vídeo de mi propiedad por ahí sobre animales y listo.Esas "Reproducciones monetizables" son las reproducciones en las que aparecen anuncios. No el total de estas....
- - - Actualizado - - -
Que vídeos subís?
Increibles ganancias! Felicitaciones!!
La verdad no creo estar equivocado, pero si lo estoy pido disculpas. Para todos los que me preguntan y me hablan sobre las buenas ganancias esto ha sido con un solo video. Temática viral.
- - - Actualizado - - -
Tienes que seguir dándole. Y aprender a conocer tu público.
- - - Actualizado - - -
Jaja, bueno gracias por la aclaración.
- - - Actualizado - - -
Temática viral, tenía un vídeo de mi propiedad por ahí sobre animales y listo.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias ��
Y cuantos fans tienes? yo con mas de 10M y de tematica no gano ni 15 al dia un rpm de 0.20 🙁
Sí estás equivocado, solo estás contando las visualizaciones con más de 1 minuto, en promedio para generar 1 visualización de 1 minuto necesitas 3 visualizaciones totales, así que estás ganando alrededor de 1 dólar por cada 3 mil o 4 reproducciones.
También estás equivocado en que te pagan aunque no aparezcan anuncios, el RPM es un estadístico de ganancias por cada 1000 reproducciones, en este caso por cada 1000 reproducciones monetizables (mayores a un minuto). Las visualizaciones sin anuncios diluyen tu RPM, pero no te generan un solo centavo.
Amigo tengo un video que genera por cada millón de visitas 500 dólares.
Amigo tengo un video que genera por cada millón de visitas 500 dólares.
Sí es posible eso y más, yo solo estaba puntualizando la diferencia entre:
RPM de reproducciones monetizables.
RPM de reproducciones totales.
Por lo general el primero es 3 o 4 veces mayor que el segundo.
Estás dialogando con una persona que tiene ad break desde la base beta creo, tú desde cuando lo tienes hace días no?
yo en mis mejores dias no alcanzo ni 50 dolares... :sorrow:
No está mal, cuantos fans tienes?
pues la verdad los 50 dolares solo fue una sola ves pero ahora no llego ni a 10 dolares, tengo 20mil seguidores. 5k de me gusta
Ver el archivo adjunto 126836
Ahí está el rpm de un día. Eso es porque estamos a inicio de mes
- - - Actualizado - - -
Sabes que son las reproducciones monetizables? No tienen que salir anuncios, por ejemplo ahí en el RPM me cuentan visitas monetizables aunque no salgan anuncios. Por ejemplo hay momentos antes de la hora en las que no salen anuncios por estar en revisión, esas reproducciones se cuentan y no salen anuncios, no me pagan por ellas pero se suman a la hora de darme el RPM.
- - - Actualizado - - -
Reproducciones monetizables, hay que hacer un cursillo de lectura.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?