Experiencias con AdShort para ganar dinero con enlaces cortos

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no lo uso pero dicen q paga yo por mi parte esos anuncios con video molestan mucho

Yo lo use en el pasado pero no puedo decirte si pagan o no porque no llegue a generar con ellos

No veo buenos comentarios de este acortador.

He visto muchos post hablar de el, dicen que paga, pero la publicidad que dispone el acortador es muy molesta.

Buen día, yo comencé a trabajar y llegué al primer cobro el segundo día.

Comparé y tengo CPM de 2,02$, bastante bien comparando con otros acortadores que trabajo donde tengo $1.68.

Cobré y me pagaron sin ningún problema, sin embargo....

Vi menos clics en el enlace, no se si mis seguidores ya estaban un poco hartos o no supieron evadir la publicidad, así que los dejaré descansar de acortadores un tiempo y volveré.

Si yo también he tenido malas experiencias con ellos. Pero bueno hace tiempo de eso.

Hola te recomiendo el mio: zlShorte , no tenemos anuncios molestosos o invasivos 😀

Hola te recomiendo el mio: zlShorte , no tenemos anuncios molestosos o invasivos 😀

El que recomienda ZonaLeRos si es bueno, lo he usado y su publicidad no es molestosa, siempre son activos en facebook, ese si lo recomiendo mucho :encouragement:

Yo lo use en el pasado pero no puedo decirte si pagan o no porque no llegue a generar con ellos

Hola Fous,
Como ya hemos dicho en posts anteriores, sí pagamos. Si necesitas cualquier comprobante de pago, no dudes en contactar con nosotros y pedirnoslo.

Un saludo.

León, Publisher Manager de AdShort.co

- - - Actualizado - - -

He visto muchos post hablar de el, dicen que paga, pero la publicidad que dispone el acortador es muy molesta.

Hola,
Nosotros no tenemos publicidad intrusiva o molesta. Tenemos hasta menos anuncios "pop" que la mayoría de acortadores.

¡Un saludo!

acortadores son una porquería :encouragement:😛7:

Adf.ly es el único que utilizo

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

yo estoy pensando volver a usarlo, en el que estaba se acaba de volver scam, cuando lo usé no me pagó tanto que digamos, estoy entre este y ouo, primero probaré con ouo (que ya trabajaba con él también)

eso sí, demoró mucho en pagarme lo poco que generé.

Atrás