Un truco efectivo para ganar dinero con enlaces en 2018-2019

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si estuvieramos en 2018-2019 jaja.

Imagen en 3D y en el copy un enlace. Llegaba a ganar 30 euros por publicacion dejando un enlace.

Entonces ya no funciona

Si estuvieramos en 2018-2019 jaja.

Imagen en 3D y en el copy un enlace. Llegaba a ganar 30 euros por publicacion dejando un enlace.
¿A que te refieres?😅

Caí en el clickbait de una forma esperpéntica

Hoy estamos en modo troll parece...

Por lo visto el clic baits en titulares sensacionalista todavía esta vigente, excelente manera de trollearnos y ve que todavia no es el dia de los inocentes

Creo que el truco era llegar aquí, para verificar que no había truco 🤔 ¡Caí! pensé que había sido el único

Por lo visto el clic baits en titulares sensacionalista todavía esta vigente, excelente manera de trollearnos y ve que todavia no es el dia de los inocentes
Disculpa si parecía un troleo, yo nunca vi en este subforo que nadie comentara ese truco que antes funcionaba, y quizá a alguien le pueda funcionar a día de hoy.

Disculpa si parecía un troleo, yo nunca vi en este subforo que nadie comentara ese truco que antes funcionaba, y quizá a alguien le pueda funcionar a día de hoy.
Ese lo usan mucho los que tienen páginas religiosas, meten la imagen del santo como si estuviera vivo y mucha gente cae clicando en el enlace, pensando que vana salvar sus almas... me acabas de dar una idea.

Buen clicbait.

Hola, soy maquilladora de cómicos😝

Jajaja me la comi pa

Ese lo usan mucho los que tienen páginas religiosas, meten la imagen del santo como si estuviera vivo y mucha gente cae clicando en el enlace, pensando que vana salvar sus almas... me acabas de dar una idea.
Como se hace eso a ver explica en el interno porfa

cuenta bien el chisme hahaha

Atrás