RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tomo nota de vuestra experiencia con Amazon, yo lo voy a usar pero mejor voy buscando alternativas como clickbank...
Una pregunta ya que usáis Amazon ¿Qué tienda usáis? ¿Podéis vender en varios países o estáis limitados? Yo me estoy dando de alta en amazon.es pero no sé como podría conseguir enlaces para otros visitantes de habla española.
Me parece que el tope de 10$ máximo lo han quitado, aunque han reducido porcentajes en general
Yo lo uso. Efectivamente como dices para cosas baratas pagan una miseria, yo me enfoco a vender cosas de mayor precio como móviles o portátiles baratos, que pagan unos 10 € por venta.
Entonces ¿desde tu experiencia funciona? estaba pensando en otra tienda de afiliados como EBAY o LINIO y llevar tráfico de mis fan page pero viendo estos resultados tan malos que tuve me desanima :ambivalence::ambivalence:
Sí funciona, hoy mismo recibí un cheque regalo de 80 € que inmediatamente usé para comprarme un kindle. Mañana me llega 😛4:
Tengo que decir que tampoco le he dado muy fuerte, suelo cobrar pequeños pagos como este, lo máximo han sido 400 € correspondientes al pago de diciembre, ya que en Navidad se disparan las ventas.
De todos modos, cada nicho tiene sus opciones. Si con clickbank o adsense te va mejor, no veo por qué tienes que cambiar a Amazon afiliados.
Porque en general nunca uno puede "Poner todos los huevos en una sola canasta", siempre hay que ir viendo diversas opciones, en si empecé con amazon primero pero no tuve ganancias, por eso estoy con duda si cambiar mis links de amazon y optar por otra nueva alternativa.:drunk:
Es super distinto Amazon y Clickbank, no hay punto de comparación. Y las comisiones de CB son así porque son productos electrónicos que no tienen más costos que hacerlo y venderlo. En cambio los libros es otro cuento...
Para venta de productos físicos Amazon me parece un excelente programa y es rentable si el contenido se adapta a las necesidades para convencer al usuario de hacer la compra.
Yo trabajo con Amazon .es y .mx en un nicho y no va mal, poco tráfico y buenas ventas. Pero todo depende del nicho, y del tráfico que recibas. Si recibes tráfico de keywords cómo "comprar x producto" o "opiniones de x producto" es más posible que te compren que si llegan buscando información para solamente de un producto.
Por otro lado veo que vendías libros en un sitio, y que no te gustaron las comisiones. Si aun tienes ese sitio donde los vendias y de casualidad ya no lo quieres, me avisas :fatigue:.
Como haces para cobrar de amazon.mx? Yo intente darme de alta para poder acceder al mercado latinoamericano pero me pedían un banco Mexicano, y desde España no se como hacerlo.
Estoy en un proyecto nuevo de afiliación con amazon.es y he generado a día de hoy (Casi 1 mes) 27 euros de ganancias. Van creciendo exponencialmente, así que parece que si va a funcionar amazon.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?