¿Experiencias con Amazon Afiliados?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, que tal, quería consultarles si alguno de ustedes ha tenido resultados con AMAZON, es la primera opción afiliados que usé para monetizar y los resultados que obtengo son malísimos:ambivalence::ambivalence:, tengo una página con mucho tráfico y donde puse la opción de venta de libros, pero amazon paga miserias en comisión, a diferencia por ejemplo de CLICKBANK, donde si obtengo buenas ganancias.

Quisiera saber si a ustedes les ha funcionado porque sino mejor me convendría quitar sus anuncios y probar con otra empresa, gracias

Hola Gestoraweb. Antes usaba el servicio de afiliados de Amazon y lamentablemente con todo el trafico que tenia, las ganancias eran pesimas asi que creo que ya somos dos.

Yo vendo libros, pero no pasa nada 🙁

Tomo nota de vuestra experiencia con Amazon, yo lo voy a usar pero mejor voy buscando alternativas como clickbank...

Una pregunta ya que usáis Amazon ¿Qué tienda usáis? ¿Podéis vender en varios países o estáis limitados? Yo me estoy dando de alta en amazon.es pero no sé como podría conseguir enlaces para otros visitantes de habla española.

Tengo AMAZON.COM, según me indicaron en el mismo AMAZON, cada país es independientes en cuanto a ganancias y cuentas :ambivalence:

amazon lo que tiene es que, si bien ya de entrada paga poquísimo por vender libros, imaginate como afiliados xD

como máximo tengo entendido que te paga 10 dolares por unidad vendida, pero en los libros será muchísimo menos

podrías intentar vender tus propios infoproductos no?

Me gusta más los afiliados, es ganancia líquida jeje :drunk::drunk: pero en click bank me ha funcionado, en Amazon fue con libros y eso que vendí bastantes pero pagan centavos :ambivalence::ambivalence: no sé si en otros productos sea rentable

Me parece que el tope de 10$ máximo lo han quitado, aunque han reducido porcentajes en general

Me parece que el tope de 10$ máximo lo han quitado, aunque han reducido porcentajes en general

Me gustaría saber si hay alguna experiencia exitosa en AMAZON porque hasta ahora no he visto ninguna, al menos a mi no me fue bien :grumpy:

Yo lo uso. Efectivamente como dices para cosas baratas pagan una miseria, yo me enfoco a vender cosas de mayor precio como móviles o portátiles baratos, que pagan unos 10 € por venta.

Es super distinto Amazon y Clickbank, no hay punto de comparación. Y las comisiones de CB son así porque son productos electrónicos que no tienen más costos que hacerlo y venderlo. En cambio los libros es otro cuento...

Para venta de productos físicos Amazon me parece un excelente programa y es rentable si el contenido se adapta a las necesidades para convencer al usuario de hacer la compra.

Yo trabajo con Amazon .es y .mx en un nicho y no va mal, poco tráfico y buenas ventas. Pero todo depende del nicho, y del tráfico que recibas. Si recibes tráfico de keywords cómo "comprar x producto" o "opiniones de x producto" es más posible que te compren que si llegan buscando información para solamente de un producto.

Por otro lado veo que vendías libros en un sitio, y que no te gustaron las comisiones. Si aun tienes ese sitio donde los vendias y de casualidad ya no lo quieres, me avisas :fatigue:.

Yo lo uso. Efectivamente como dices para cosas baratas pagan una miseria, yo me enfoco a vender cosas de mayor precio como móviles o portátiles baratos, que pagan unos 10 € por venta.

Entonces ¿desde tu experiencia funciona? estaba pensando en otra tienda de afiliados como EBAY o LINIO y llevar tráfico de mis fan page pero viendo estos resultados tan malos que tuve me desanima :ambivalence::ambivalence:

Entonces ¿desde tu experiencia funciona? estaba pensando en otra tienda de afiliados como EBAY o LINIO y llevar tráfico de mis fan page pero viendo estos resultados tan malos que tuve me desanima :ambivalence::ambivalence:

Sí funciona, hoy mismo recibí un cheque regalo de 80 € que inmediatamente usé para comprarme un kindle. Mañana me llega 😛4:

Tengo que decir que tampoco le he dado muy fuerte, suelo cobrar pequeños pagos como este, lo máximo han sido 400 € correspondientes al pago de diciembre, ya que en Navidad se disparan las ventas.

De todos modos, cada nicho tiene sus opciones. Si con clickbank o adsense te va mejor, no veo por qué tienes que cambiar a Amazon afiliados.

Evidentemente cuanto mas barato el producto que vendes menos comisión vas a ganar tu como afiliado, lee acerca de las comisiones, por norma pagan un 10% en telefonía y tecnología, ropa creo que un 5% y así va bajando

Porque en general nunca uno puede "Poner todos los huevos en una sola canasta", siempre hay que ir viendo diversas opciones, en si empecé con amazon primero pero no tuve ganancias, por eso estoy con duda si cambiar mis links de amazon y optar por otra nueva alternativa.:drunk:

No sé cuánto tiempo los has tenido, yo los dejaría una semana y a la otra pruebas otra compañía y así. Cuando las hayas probado todas la que mejores resultados te haya dado te la quedas :encouragement:

Veré si hay otras opciones aparte de libros, pero también creo que probaré con el programa LINIO a ver que tal me va, dicen que también pagan buenas comisiones, ojalá (es una prueba como tantas) 🙂

Como haces para cobrar de amazon.mx? Yo intente darme de alta para poder acceder al mercado latinoamericano pero me pedían un banco Mexicano, y desde España no se como hacerlo.

Estoy en un proyecto nuevo de afiliación con amazon.es y he generado a día de hoy (Casi 1 mes) 27 euros de ganancias. Van creciendo exponencialmente, así que parece que si va a funcionar amazon.

En .mx recién comienzo a trabajar y no he cobrado. Pero pues lógicamente con mi cuenta bancaria como es el requisito.
Creo que solo pueden pagar a Mexicanos. Busque otras formas de pago pero solo tiene transferencia bancaria en México.

Y una pregunta, ya que estoy: Mexicanos, argentinos, colombianos, etc.. Compran en .mx o tambien compran en .com? Porque el .com si que podría sacarle algún partido entonces.