¿Experiencias con Amazon Afiliados?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y una pregunta, ya que estoy: Mexicanos, argentinos, colombianos, etc.. Compran en .mx o tambien compran en .com? Porque el .com si que podría sacarle algún partido entonces.

En mi caso, lo poco que cobré en AMAZON eran compradores de varios países (en amazon.com) y después ese poquito lo pagaron via payonner.

Y una pregunta, ya que estoy: Mexicanos, argentinos, colombianos, etc.. Compran en .mx o tambien compran en .com? Porque el .com si que podría sacarle algún partido entonces.

¿Y se te vinculan las cuentas en el .es y .com o es como tener dos cuentas distintas independientes?

Si, son misma empresa (amazon) pero digamos que plataformas diferentes, hace falta algun plugin geolocalizador (como easy Azon) que permita mandar a las visitas a un sitio u otro (.com o .es) dependiendo de donde vengan

En .mx recién comienzo a trabajar y no he cobrado. Pero pues lógicamente con mi cuenta bancaria como es el requisito.
Creo que solo pueden pagar a Mexicanos. Busque otras formas de pago pero solo tiene transferencia bancaria en México.

¿No tienen cheque regalo?

No recordaba la limitante de 10 € en Amazon.Es. Fuck!
En la versión gringa no la hay.

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk

Alguien de latinoamerica que gane con amazon .com? por que al parecer el mejor mercado se encuentra en el .es ¿Que creen ustedes? se puede ganar dinero en el programa de afiliados de amazon siendo de latinoamerica?

Amigos hay un método para generar ingresos con amazon associates, donde se promociona el registro de amazon kindle, pagan por registro 3 dolares, no importa de que país sea la persona que se registre. Les dejo un video tutorial donde explico como se pueden registrar a la pagina de Amazon associates usa:

[video=youtube;waKQEtEMYNM]https://www.youtube.com/watch?v=waKQEtEMYNM[/video]

Además como pueden empezar a trabajar promocionando amazon kindle, yo he venido ascendiendo en las conversiones, debido a que cree una estrategia con una fanpage de facebook de descarga de ebooks de amazon kindle, totalmente gratis, si no lo sabían, hay opciones gratuitas por doquier, entonces ahí empieza el gancho, dentro de la pagina explico que para poder descargar los ebooks y leerlos totalmente gratis, deben registrarse si están en pc y si están en movil o tablet, registrarse y descargar la app para poder leer todos los ebooks que suba a la fanpage, les digo que arriba en el boton azul se pueden registrar, previamente, configuro el boton azul de la fanpage, le pongo registrarse e inserto mi link que me proporciona amazon associates, también, copio de amazon kindle todas las temáticas que se pueden descargar y publico un post en mi fanpage y pido que ellos interactuen solicitando que temáticas les gustaría leer y que pudieran descargar, con eso , las personas se van a sentir agradecidas y nunca van a saber que por el registro de amazon kindle, estoy generando ingresos así todos contentos. Para publicitarla desde la misma fanpage comparto en grupos de ebooks gratis, libros electronicos, etc, y los invito a que le den me gusta a la fanpage para que se enteren de las nuevas obras que estaremos subiendo y que entren y participen solicitando las temáticas que ya previamente se dejan con una publicación marcada y no se vaya bajando, para cuando entren la vean y participen solicitando sus gustos, no obstante también explicar que deben de registrarse en amazon kindle para poder leer los ebooks gratuitos. También la publicidad la alterno con publicidad de facebook ads desde la misma pagina, ya que sale mas barato , a partir de 1 dolar se puede publicitar, ya que si vamos a anuncios directamente solo se puede a partir de 5 dolares, lo cual no nos serviría de mucho. asi es que he generado unos cuantos dolares, que me han servido!

Les dejo una publicidad que tengo en mi canal de youtube donde les enseño a la gente como descargar ebooks gratis de amazon kindle en ningun momento les nombro que estoy generando ingresos!

Descargar ebooks gratis en amazon kindle - 2016 (1 Parte, para Pc)

[video=youtube;QiP-8fxuxEY]https://www.youtube.com/watch?v=QiP-8fxuxEY[/video]

Descargar ebooks gratis en amazon kindle - 2016 (2 Parte para smartphone )

[video=youtube;7dGprvlVHlc]https://www.youtube.com/watch?v=7dGprvlVHlc[/video]

Pd: En los videos hablo de una imagen, ya que estos videos fueron insertados en una pagina de captura como esta:

“ATENCIÓN” – Blogmaan

Bueno, eso es todo espero haberles despejado el panorama con esta manera de generar ingresos! :welcoming:

OJO: Mucha atención les dejo esta web donde encontraran los terminos y condiciones para que no valla a infringir las normas de Amazon Associates, ya que son muy estrictos:20 errores para ser baneado como afiliado de Amazon

Última edición:
Muy util tu post y buena la idea de la fan page.
Yo he generado ya unos pocos tambien desde mi blog

Lo que ahora estoy haciendo es crear una web en la que publicar los mismos.

Dependiendo de la cantidad de visitas que genere, le meto también CPA o Adsense.

Saludos.

Alguien de latinoamerica que gane con amazon .com? por que al parecer el mejor mercado se encuentra en el .es ¿Que creen ustedes? se puede ganar dinero en el programa de afiliados de amazon siendo de latinoamerica?
Depende.

Tienes que ver desde dónde viene la mayoría de tu tráfico.
Si viene desde España, obviamente te interesa Amazon.Es.

Para las visitas que no vengan de España, usa Geni.us o Easy Azon.

Uno es gratis, otro de pago, pero lo puedo conseguir a quien esté interesado por mucho menos de lo que cuesta.

Saludos.

Amigos hay un método para generar ingresos con amazon associates, donde se promociona el registro de amazon kindle, pagan por registro 3 dolares, no importa de que país sea la persona que se registre. Les dejo un video tutorial donde explico como se pueden registrar a la pagina de Amazon associates usa:

[video=youtube;waKQEtEMYNM]https://www.youtube.com/watch?v=waKQEtEMYNM[/video]

Además como pueden empezar a trabajar promocionando amazon kindle, yo he venido ascendiendo en las conversiones, debido a que cree una estrategia con una fanpage de facebook de descarga de ebooks de amazon kindle, totalmente gratis, si no lo sabían, hay opciones gratuitas por doquier, entonces ahí empieza el gancho, dentro de la pagina explico que para poder descargar los ebooks y leerlos totalmente gratis, deben registrarse si están en pc y si están en movil o tablet, registrarse y descargar la app para poder leer todos los ebooks que suba a la fanpage, les digo que arriba en el boton azul se pueden registrar, previamente, configuro el boton azul de la fanpage, le pongo registrarse e inserto mi link que me proporciona amazon associates, también, copio de amazon kindle todas las temáticas que se pueden descargar y publico un post en mi fanpage y pido que ellos interactuen solicitando que temáticas les gustaría leer y que pudieran descargar, con eso , las personas se van a sentir agradecidas y nunca van a saber que por el registro de amazon kindle, estoy generando ingresos así todos contentos. Para publicitarla desde la misma fanpage comparto en grupos de ebooks gratis, libros electronicos, etc, y los invito a que le den me gusta a la fanpage para que se enteren de las nuevas obras que estaremos subiendo y que entren y participen solicitando las temáticas que ya previamente se dejan con una publicación marcada y no se vaya bajando, para cuando entren la vean y participen solicitando sus gustos, no obstante también explicar que deben de registrarse en amazon kindle para poder leer los ebooks gratuitos. También la publicidad la alterno con publicidad de facebook ads desde la misma pagina, ya que sale mas barato , a partir de 1 dolar se puede publicitar, ya que si vamos a anuncios directamente solo se puede a partir de 5 dolares, lo cual no nos serviría de mucho. asi es que he generado unos cuantos dolares, que me han servido!

Les dejo una publicidad que tengo en mi canal de youtube donde les enseño a la gente como descargar ebooks gratis de amazon kindle en ningun momento les nombro que estoy generando ingresos!

Descargar ebooks gratis en amazon kindle - 2016 (1 Parte, para Pc)

[video=youtube;QiP-8fxuxEY]https://www.youtube.com/watch?v=QiP-8fxuxEY[/video]

Descargar ebooks gratis en amazon kindle - 2016 (2 Parte para smartphone )

[video=youtube;7dGprvlVHlc]https://www.youtube.com/watch?v=7dGprvlVHlc[/video]

Pd: En los videos hablo de una imagen, ya que estos videos fueron insertados en una pagina de captura como esta:

“ATENCIÓN” – Blogmaan

Bueno, eso es todo espero haberles despejado el panorama con esta manera de generar ingresos! :welcoming:

OJO: Mucha atención les dejo esta web donde encontraran los terminos y condiciones para que no valla a infringir las normas de Amazon Associates, ya que son muy estrictos:20 errores para ser baneado como afiliado de Amazon

Amigo, suena interesante para mi pagina de libros, dime y te ha resultado rentable??? porque si es asi pagarian mas que loq ue me pagan por vender sus libros en mi web

Amazon paga de pena. Lo tuve unos meses en uno de mis blogs y generé una miseria. Esa es mi experiencia.

yo no he ganado un solo peso en amazon

Para ganar en Amazon Associates hay que crear sitios de nicho, orientados a la compra.

Si no, no funciona.

Más consejos en Problogger.Net.

ArnaldoOchoa.Com

Yo lo probé tirando trafico desde 2 fan page de vestidos (una con 600mil like y otra 2,7 millones) y la verdad que dejo mucho que desear. Probé con los mensajes que me contactaban para comprar y publicando fotos con el link.

¿Y qué me dicen del engagement? La gente no va a comprar asi por así si no ven valor en tus publicaciones.

Además, se trata de una carrera de resistencia. Si ese valor lo entregas consistentemente y mimas a tus suscriptores, tarde o temprano compran gustosos por tue links y corren la voz.

Saludos.

ArnaldoOchoa.Com

Bueno lo que he estudiado sobre marketing online y venta de afiliados es que obviamente puedes mandar 3 millones de visitas a tu web pero alli intervienen muchos factores por ejemplo

¿De donde son, pueden comprar en amazon le llegan los envios?
¿Esas visitas que llegan le gusta ese nicho de mercado?
¿Son productos accesibles económicamente para ese tipo de personas que estan llegando a la web?

Por eso lo mejor, para una tienda online es la visita orgánica, por que una persona que este buscando celulares o comparativa de celulares es por que posiblemente tiene pensado comprar uno. Y si le das la información que busca y ademas le ofreces el producto existe grandes posibilidades de que hagas una venta (NO SE APENAS ESTOY COMENZANDO CON ESTO) a diferencia de las visitas sociales que bueno... Solo es trafico ven la pagina y se retiran, dependiendo de las personas que sigan dicha pagina claro. Hay un seo-youtuber llamado romualdfons que esta haciendo experimentos con tiendas online lo estoy siguiendo y aprendido mucho de sus vídeos y sus experimentos, busquenlo.

Última edición:
y otra empresa que sea afiliados y no limite las ganancias?? porque, por ejemplo aliexpress lo que sobran son quejas por malos productos. aunque amazon gana en reputacion para comprar en internet, al menos asi es en latinoamerica.

Atrás