Amigos hay un método para generar ingresos con amazon associates, donde se promociona el registro de amazon kindle, pagan por registro 3 dolares, no importa de que país sea la persona que se registre. Les dejo un video tutorial donde explico como se pueden registrar a la pagina de Amazon associates usa:
[video=youtube;waKQEtEMYNM]https://www.youtube.com/watch?v=waKQEtEMYNM[/video]
Además como pueden empezar a trabajar promocionando amazon kindle, yo he venido ascendiendo en las conversiones, debido a que cree una estrategia con una fanpage de facebook de descarga de ebooks de amazon kindle, totalmente gratis, si no lo sabían, hay opciones gratuitas por doquier, entonces ahí empieza el gancho, dentro de la pagina explico que para poder descargar los ebooks y leerlos totalmente gratis, deben registrarse si están en pc y si están en movil o tablet, registrarse y descargar la app para poder leer todos los ebooks que suba a la fanpage, les digo que arriba en el boton azul se pueden registrar, previamente, configuro el boton azul de la fanpage, le pongo registrarse e inserto mi link que me proporciona amazon associates, también, copio de amazon kindle todas las temáticas que se pueden descargar y publico un post en mi fanpage y pido que ellos interactuen solicitando que temáticas les gustaría leer y que pudieran descargar, con eso , las personas se van a sentir agradecidas y nunca van a saber que por el registro de amazon kindle, estoy generando ingresos así todos contentos. Para publicitarla desde la misma fanpage comparto en grupos de ebooks gratis, libros electronicos, etc, y los invito a que le den me gusta a la fanpage para que se enteren de las nuevas obras que estaremos subiendo y que entren y participen solicitando las temáticas que ya previamente se dejan con una publicación marcada y no se vaya bajando, para cuando entren la vean y participen solicitando sus gustos, no obstante también explicar que deben de registrarse en amazon kindle para poder leer los ebooks gratuitos. También la publicidad la alterno con publicidad de facebook ads desde la misma pagina, ya que sale mas barato , a partir de 1 dolar se puede publicitar, ya que si vamos a anuncios directamente solo se puede a partir de 5 dolares, lo cual no nos serviría de mucho. asi es que he generado unos cuantos dolares, que me han servido!
Les dejo una publicidad que tengo en mi canal de youtube donde les enseño a la gente como descargar ebooks gratis de amazon kindle en ningun momento les nombro que estoy generando ingresos!
Descargar ebooks gratis en amazon kindle - 2016 (1 Parte, para Pc)
[video=youtube;QiP-8fxuxEY]https://www.youtube.com/watch?v=QiP-8fxuxEY[/video]
Descargar ebooks gratis en amazon kindle - 2016 (2 Parte para smartphone )
[video=youtube;7dGprvlVHlc]https://www.youtube.com/watch?v=7dGprvlVHlc[/video]
Pd: En los videos hablo de una imagen, ya que estos videos fueron insertados en una pagina de captura como esta:
“ATENCIÓN” – Blogmaan
Bueno, eso es todo espero haberles despejado el panorama con esta manera de generar ingresos! :welcoming:
OJO: Mucha atención les dejo esta web donde encontraran los terminos y condiciones para que no valla a infringir las normas de Amazon Associates, ya que son muy estrictos:
20 errores para ser baneado como afiliado de Amazon