Experiencias con Amazon AWS como hosting web

• Autor Autor jpolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpolanco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas, me preguntaba si alguno de ustedes ha trabajado con Amazon AWS para la administración de un sitio web o más bien como servicio de hosting, había investigado un poco acerca de ello y que resulta muy barato tener un servidor dedicado, aún así quisiera saber alguna opinión al respecto ya que no es algo a lo que estamos dedicados a adquirir a la hora de contratar un servicio de almacenamiento para nuestros sitios web.

He tenido varios sitios web, pero nunca use AWS, pero he leido que funciona bien como hosting
Pero para el warez quien sabe

Sale más barato comprar el dedicado realmente ya sea en Hetzner por 30 euros o un VPS en OVH por 20 dólares que pagar 60-120 en Amazon por una máquina que está en una infraestructura muy reutilizada, en el sentido de que es muy masiva, además te de que cobran hasta la vida y el respiro.

Como te comenta el compañero @Carlos Frias en aws cobran por todo cada gb de transferencia lo cobran asi como cada gb de escritura en el disco duro también tiene un costo. Sitios como aws, oracle cloud, azure y google cloud son para otro tipo de servicios o para empresas que puedan costear esos servicios. Para servidor dedicado economico tienes hetzner, ovh, joesdatacenter.

Hola, yo uso AWS:
  1. Barato no es
  2. En precio, la única ventaja es que como cobran por segundo, si apagas la maquina es casi gratis (esto es útil para procesamiento esporádico)
  3. En general funciona bien y es rápido, nunca me he tenido que quejar por rendimiento
Ahora, desde hace años que migré a CloudWays, y actualmente mis servidores en Cloudways corren sobre amazon. Soy ultra-fan de Cloudways, tiene un excelente soporte. Hechale una mirada.

Saludos