¿Experiencias con AMP?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo puse en un blog y de momento no he notado nada. Eso sí, en web master tool si que he notado muchos fallos que he tenido que ir solucionando.

Por eso todavía no lo he introducido en mis webs principales.

Yo lo puse en un blog y de momento no he notado nada. Eso sí, en web master tool si que he notado muchos fallos que he tenido que ir solucionando.

Por eso todavía no lo he introducido en mis webs principales.

¿Cómo haces para que detecte que es móvil?

Yo lo probé... cuando lo lanzaron.... No permitía anuncios, dicen que eso ya está solucionado pero de los plugins que he probado ninguno permite anuncios por ahora.

Además que se pierden muchos scripts que para mi web de buses son imprescindibles ya que tengo que cargar mapas y otros elementos dinámicos...

Tampoco he podido solucionar el problema de que detecte que es un móvil y cargue la versión AMP.

Última edición:
¿Cómo haces para que detecte que es móvil?

Yo lo probé... cuando lo lanzaron.... No permitía anuncios, dicen que eso ya está solucionado pero de los plugins que he probado ninguno permite anuncios por ahora.

Además que se pierden muchos scripts que para mi web de buses son imprescindibles ya que tengo que cargar mapas y otros elementos dinámicos...

Tampoco he podido solucionar el problema de que detecte que es un móvil y cargue la versión AMP.

Pues no se. Yo lo puse en una web con pocas visitas y saltaba directamente. Lo de la publicidad es verdad, yo tampoco he conseguido insertar nada, de aquí que sea otra de las cosas por lo que no apuesto el amp de momento.

Pues no se. Yo lo puse en una web con pocas visitas y saltaba directamente. Lo de la publicidad es verdad, yo tampoco he conseguido insertar nada, de aquí que sea otra de las cosas por lo que no apuesto el amp de momento.

¿Estás usando algún plugin para WordPress o cómo lo insertaste? Es posible que ahora detecten redirección para móviles. Al menos los que probé (los primeros que salieron) tocaba manualmente...

Pues he mirado y tienes razón, no detecta el móvil directamente. Para verlo tengo que poner la terminación amp... vamos que no hace nada y yo pensando que si.

A ver si alguien indica algo más. Aunque si no se puede poner publicidad, pocas personas usarán este sistema de momento. O eso pienso. 🙂

Google dijo que ahora ya era posible en móviles poner publicidad - [MENTION=15848]luisa98[/MENTION]

Pero se le olvidó lo más importante EXPLICAR CÓMO DIANTRES SE HACE...

Yo lo tengo puesto en una web hace meses y sinceramente no he notado nada en absoluto, si no fuese porqué ya wmt me ha indexado muchísimas url´s amp lo quitaría porqué no tiene ninguna ventaja creo yo, es más hasta me atrevería a decir que desde que lo puse la web a ido a peor en posicionamiento.

Saludos

Yo lo tengo puesto en una web hace meses y sinceramente no he notado nada en absoluto, si no fuese porqué ya wmt me ha indexado muchísimas url´s amp lo quitaría porqué no tiene ninguna ventaja creo yo, es más hasta me atrevería a decir que desde que lo puse la web a ido a peor en posicionamiento.

Saludos

Buenas,

¿Lo pusiste de forma que los móviles lo leyeran automaticamente o cómo una extensión /amp para que lo use quien quiera de forma opcional?
Estoy valorando ponerlo en alguna web con buen tráfico y no se si es realmente recomendable hoy en día o es mejor esperar que avance un poco más.... en desarrollo digo

Saludos

Saludos

Lo puse utilizando el plugin oficial de Google para amp y otro llamado "Facebook Instant Articles & Google AMP Pages by PageFrog".

Saludos

Buenas,

¿Lo pusiste de forma que los móviles lo leyeran automaticamente o cómo una extensión /amp para que lo use quien quiera de forma opcional?
Estoy valorando ponerlo en alguna web con buen tráfico y no se si es realmente recomendable hoy en día o es mejor esperar que avance un poco más.... en desarrollo digo

Saludos

Saludos

Google dijo que ahora ya era posible en móviles poner publicidad - luisa98

Pero se le olvidó lo más importante EXPLICAR CÓMO DIANTRES SE HACE...

Es correcto, según el último crreo que recibí ya se puede insertar adsense (principalmente)... pero dejan muchas dudas todavía, aparte que si queires ver la versión AMP tienes que añadir AMP al final, no creo que los usuarios vayan a hacerlo, falta mucho por mejorar...

Lo que si he visto es que en Facebook ahí si redirecciona directamente a la versión AMP de una web, claro las que tengan activo

Yo implemente el AMP sin problemas y la web mejoro mucho.

Para que detecte que es la versión AMP en los resultados de google no tienes que tener ningún error AMP, después que lo tengas todo bien, debes esperar a recibir una actualización por parte google en webmasters tools. Una vez que recibas la actualización automáticamente google pondrá el icono del rayo en los resultados de su buscador.

sobre la publicad si que permite ponerla pero no donde quieras, el plugin solo permite mover el bloque por numero de palabras y se inserta por medio del id de tu AdSense Account.

Ver el archivo adjunto 83201

¿Cuál es el plugin que estás usando para insertar la publicidad [MENTION=33981]mayjonathan[/MENTION] ?

Hice una prueba en una web secundaría, cuando noté que los anuncios no se mostraban y que no había mucha info de como hacerlo lo quité.

Creo que lo tuve en total unas 3 horas trabajando, me parece de esas cosas que no vamos a terminar de implementar. Típicos cambios que se deciden detrás de un escritorio con todos ingenieros que creen que valdrá de algo...........$..... para G.

en un 10% pero va en amento. También depende mucho de que google muestre tu articulo por encima de otros que no tiene AMP, en este punto google va un poco retrasado hay veces lo muestra y hay veces no.

Pero yo creo que conforme vayan pasando los días google tendrá mas en cuenta los artículos AMP. Todo es cuestión de tiempo.

- - - Actualizado - - -

es https://es.wordpress.org/plugins/pagefrog/ no doy soporte

Atrás