Experiencias con Anuncios Adaptables en Adsense

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas abro este tema para que contemos nuestras experiencias con el bloque de anuncios adaptables que aunque continua en su fase beta, en lo personal no me fue muy bien si bien se muestran varios tipos de anuncio depende el tamaño en px que le des al bloque pense que seria mejor ya que abria mayor puja en cuanto al cpc y se mostrarian anuncios con mejor cpc en la web no me fuue muy bien con estos bloques el cpc bajo considerablemente y a ustedes como les fue

Personalmente los probe y no me agradaron los resultado, preferi hacer uso de media queries y usar por ejemplo 2 banners, uno de 336 x 280 pixeles para los visitantes en Desktop y Tablet principalmente, cuando el dispositivo tiene una resolucion baja en su lugar se muestra un banner de 250 x 250

nunca me resultadron

Yo uso el theme blogsbeta que los hace responsive y si va bien en ese aspecto :distant:

Yo lo veo en mi alcante de 320x480 y se ven bien :encouragement:, los he visto en otra resolución más grande e igual van bien.
En la actualidad esa es la resolución más baja :sorrow: que se usa, las otras casi no dan click 240x320.
Mis ganancias que son pocas viene 50% de tablets y telefonos de alta calidad :encouragement:

*El que editó cicklow

ese theme los hace responsive? seguro???

Yo lo veo en mi alcante de 320x480 y se ven bien :encouragement:, los he visto en otra resolución más grande e igual van bien.
En la actualidad esa es la resolución más baja :sorrow: que se usa, las otras casi no dan click 240x320.
Mis ganancias que son pocas viene 50% de tablets y telefonos de alta calidad :encouragement:

*El que editó cicklow

donde esta el tema para descargar? o es el que edito german???

Atrás