AdSense Experiencias con anuncios automáticos de AdSense

• Autor Autor Filogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filogo

Filogo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros!

Como dice el titulo valoraria mucho saber vuestra experiencia con los anuncios automaticos de adsense puesto que a los últimos dias de noviembre active los anuncios automaticos en mi sitio y me han bajado los ingresos de forma significativa. He pasado de hacer unos 25-30 euros diarios a hacer sobre unos 16-17.

He leido por ahi que hay quien dice que al principio de activarlos bajan los ingresos pero a medida que pasa el tiempo, la IA de adsense se acopla y vuelven a subir, incluso por encima de lo que generaba en un principio.

A alguien le ha ocurrido esto? o cual es vuestra experiencia?
De ser así, en cuanto tiempo volvisteis a ver subir vuestros ingresos?
cuanto tiempo es recomendable esperar?

Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo y abrazos!!

Te cuento mi experiencia personal, cada cuál con la suya.....

Al principio de cine, aumento de ingresos y todo genial (sin usar anuncios abusivos tipo popup y similar... solo automáticos pero banner).

Pero un día veo que no genero apenas nada y me di cuenta que no funcionan... reclamé a adsense y comenzaron de nuevoa funcionar. Al tiempo lo mismo, y luego lo mismo y varios días.... así que se enfadé mucho y puse yo mismo los anuncios igual que salen en automático, pero de forma manual y genero bien y ya no fallan nunca.

Ya no uso automáticos ni creo que vuelva a usarlos nunca

Te cuento mi experiencia, los activé por ahí de Agosto, y los ingresos bajaron, ademas algunos posts mostraban hasta 5 anuncios, lo que hace pesada la carga y la "experiencia móvil".
En mi caso los retiré, insisto caso personal con las pruebas hechas me va bien con 1 o 2 cuadros por posts manuales.
PERO. Con la nueva actualización de los automáticos se puede ajustar el numero de ads que salen y quitarlos de zonas en las que no convengan, creo que valdría la pena probar ahora, pero es Diciembre y es una buena época así que esperaré a Enero.

Atrás