Experiencias con bajos CPC en AdSense

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
Realmente hoy dia sera el peor dia de mi vida con AdSense tengo un CPC de 0.02 en fin no se solo es a mi o en general 🙂 pero vengo a consultarlo haber como esta con ustedes.. 🙂

1 centavo más que a vos, pero hablando de youtube, claro..

Dejando a parte los clicks de Estados Unidos (cpc de 0,47) tengo:

España: 0.08€
Colombia: 0.05€

No tan bajos como los tuyos pero normalmente el de España lo tengo en 0,12 mínimo y el de Colombia en 0,08. Pongo estos países porque son los que más clicks me dieron hoy 😕

$0.07 en general...

El general de 0.12, es más que el promedio que tengo siempre

Es comienzo de mes, por ende casi no hay campañas todos andamos en las misma vamos a esperar si esto se arregla en el transcurso de la semana.

Pregunto.. ese cpc es de las webs? las webs no tenían un cpc por mucho más alto que youtube ? yo llegue al cpc de 10 centavos en youtube.. un micronicho cuánto tiene?

En mi caso los fines de semana tengo el CPC ligeramente más alto.

Dejando a parte los clicks de Estados Unidos (cpc de 0,47) tengo:

España: 0.08€
Colombia: 0.05€

No tan bajos como los tuyos pero normalmente el de España lo tengo en 0,12 mínimo y el de Colombia en 0,08. Pongo estos países porque son los que más clicks me dieron hoy 😕

¿Cómo sabes el CPC por países?

Pregunto.. ese cpc es de las webs? las webs no tenían un cpc por mucho más alto que youtube ? yo llegue al cpc de 10 centavos en youtube.. un micronicho cuánto tiene?

Tu cpc es de 10 centavos en dolares por que tus visitas son escasas, yo por el momento llevo 20 mil visitas con un cpc de 4 ctvs, y en un adsense abandonado tengo cpc de 10 con 3 click 😉

Tengo un cpc de 0,04 para YouTube.

Tu cpc es de 10 centavos en dolares por que tus visitas son escasas, yo por el momento llevo 20 mil visitas con un cpc de 4 ctvs, y en un adsense abandonado tengo cpc de 10 con 3 click 😉
3mil diarias no son escasas, creo.. ah

$0.10 para YouTube

.32 pero el ctr fatal

0.03 ...es poco en promedio.. u.u

En mi caso los fines de semana tengo el CPC ligeramente más alto.

¿Cómo sabes el CPC por países?

En Adsense, informes de rendimiento y a la izquierda países :encouragement:

El dia de ayer tuve un cpc en youtube de us$ 0.21 😛8:

Yo tengo el cpc de adsense en 0.02 hace dias y ya no se que hacer para que suba ese horrible cpc :ambivalence:

0,14 ._. pero pocos clicks :S