Experiencias con BigBuy.eu en tiendas Prestashop

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien trabaja con https://www.bigbuy.eu para su tienda prestashop¿?

Queria saber sus experiencias.

Un saludo.

Ruina solo, todos al ser dripshipping lo implementan y tiran el precio al minimo. Inclui ellos te montan una tienda. Ebay esta lleno de proeuctos de bigbuy incluso mas baratos que la propia empresa. Escapa

Ruina solo, todos al ser dripshipping lo implementan y tiran el precio al minimo. Inclui ellos te montan una tienda. Ebay esta lleno de proeuctos de bigbuy incluso mas baratos que la propia empresa. Escapa
Hola juan25!!!

Por desconocimiento al tener prestashop ya montada tampoco interesa este proveedor, otra duda porque ebay tiene los productos incluso mas baratos? se los compra a otro que no es bigbuy?

Cual me recomendarias?

En algunos casos tienen buenas ofertas, pero a veces son demasiado caras. Y su apoyo es lento, todo está en proceso de emisión de boletos, lo que puede ser un dolor de cabeza.

Tengo una experiencia positiva con Eurowholase.eu. Lo recomiendo Solían vender a través de Zentrade y ahora han progresado mucho. Zentrada es una de tus opciones, pero es difícil encontrar productos de calidad. Nunca se sabe lo que vendrá.
Los polacos parecen algo así como los chinos europeos. 🙂

Última edición:
En algunos casos tienen buenas ofertas, pero a veces son demasiado caras. Y su apoyo es lento, todo está en proceso de emisión de boletos, lo que puede ser un dolor de cabeza.

Tengo una experiencia positiva con Eurowholase.eu. Lo recomiendo Solían vender a través de Zentrade y ahora han progresado mucho. Zentrada es una de tus opciones, pero es difícil encontrar productos de calidad. Nunca se sabe lo que vendrá.
Los polacos parecen algo así como los chinos europeos. 🙂
La primera web no existe ya verdad? y la segunda no la puedo localizar por ese nombre, pero se trata de comprar al menor o mayor? o se puede hacer dropshipping?

Atrás