Experiencias con cámara Sony W830 ¿Recomendaciones?

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, estos dias andaba en busca de una camara, y me busque una sony y e encontrado esta
Cámara de tomar fotos compacta con zoom óptico 8x | DSC-W830 | Sony GT

la W830 para mi e visto review y toma una buena fotografia, tiene 20mpx y graba video en 720p para mi me parece genial 🙂

y a un precio de 88$

Alguien A Tenido experiencia con esta camara u otra que me quieran recomendar que sea un poco mas nuevo el modelo y mejor 🙂

Una de mis exnovias tuvo una cámara Cybershot [MENTION=111695]Neto98[/MENTION]

No sé si hayan mejorado pero en aquel momento para el precio que tenía me pareció una cámara pésima, no por el hecho de que tomara malas fotos sino porque aparte de ser muy lenta no permitía personalizar las opciones, sólo opciones generales "foto de noche, foto con nubes, foto en interior". Esa era todo lo que permitía.

Revisa que este modelo haya mejorado esa parte.

Además las fotos siempre salían muy saturadas de color.

Pero como te digo fue uno de los primeros modelos que lanzaron.

Una de mis exnovias tuvo una cámara Cybershot [MENTION=111695]Neto98[/MENTION]

No sé si hayan mejorado pero en aquel momento para el precio que tenía me pareció una cámara pésima, no por el hecho de que tomara malas fotos sino porque aparte de ser muy lenta no permitía personalizar las opciones, sólo opciones generales "foto de noche, foto con nubes, foto en interior". Esa era todo lo que permitía.

Revisa que este modelo haya mejorado esa parte.

Además las fotos siempre salían muy saturadas de color.

Pero como te digo fue uno de los primeros modelos que lanzaron.

gracias por tu review

y la verdad ya pregunte y pues este model no esta tan reciente ni viejito creo que del 2014 es

Cámara de bolsillo para vídeos Full HD | Rosa y negro | DSC-WX220 | Sony ES

Quizas fue de las primeras Cyber shot :s

Salu2

gracias por tu review

y la verdad ya pregunte y pues este model no esta tan reciente ni viejito creo que del 2014 es

Sí, es evidente que pueden haber cambiado mucho, hay sitios online donde los usuarios publican comentarios sobre los productos, aunque ahora no recuerdo las urls la verdad...

Atrás