Experiencias con ClickBank

• Autor Autor chiverico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chiverico

chiverico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me he apuntado a al web de ClickBank pero no le veo yo muy segura a la hora de "promocionar" artículos. De momento, como prueba, estoy promocionando uno de los artículos en uno de los blogs que tengo, en inglés, pero no sale nada. Tal vez acabe probando en el español.

Pero si alguien está pronbando y tiene resultados, nos podría guiar o dar su opinión sobre este sitio?

Gracias.

Enlace eliminado

Yo probé con ellos unos meses y lo dejé por imposible. Sólo te puedo decir mis "contras".

- Te pagan cuando llegas a 5 conversiones, si no me equivoco con varios medios de pago distintos (Visa/Mastercard...)

- En mi caso hice 4 conversiones en unos 4 meses, con un banner bien grande para una oferta de la temática de mi web, con 2000 visitas diarias. La quinta conversión misteriosamente nunca llegó y eso que estuvo casi 4 meses extra el banner en mi web.

- Cada més me quitan entre 1 y 2€ del saldo que ya he ganado. ¿gastos de mantenimiento?

En resumen, les hice ganar casi 200€ que sé que nunca recibiré (entre otras cosas porque ya quité sus anuncios).

También decirte que la landing page que yo usaba era de las pocas decentes que tienen, el 99% de páginas de clickbank son landings page de hace 20 años que asustan a todo el que entra.

Malos resultados... además los métodos de pagos son complicados. No te lo recomiendo.

Hola,

Me he apuntado a al web de ClickBank pero no le veo yo muy segura a la hora de "promocionar" artículos. De momento, como prueba, estoy promocionando uno de los artículos en uno de los blogs que tengo, en inglés, pero no sale nada. Tal vez acabe probando en el español.

Pero si alguien está pronbando y tiene resultados, nos podría guiar o dar su opinión sobre este sitio?

Gracias.

Enlace eliminado
mira con poner un articulo en tu web,no es garantia que hagas una venta de CB ..que metodos usas y te comento..yo tengo buenos resultados con CB y nunca te cambies a CB español pagan menos y se vende menos los articulos en español..dime que metodos utilizas como tambien que articulo promocionas..los articulos de años atras no tienen salida..dime y te ayudo.

En teoria éste tipo de publicidad funciona mejor cuando dedicas un blog completamente a ello, ¿no?, vah, al menos eso veo en muchas webs.

al igual que deftonelx yo llevo tmb muchos anios en CB, no es lo mismo que un simple blog con anuncios de adsense.. aqui hay que buscar conversiones, generar trafico muy bien dirigido y saber vender...

Si bien no es tan facil como ganar dinero con clicks de adsense si te puedo decir que el potencial (sobre todo en el mercado de habla inglesa) es muy grande.. solo que ahi si hay competencia de verdad..

si a algo le tengo que agradecer lo mucho o poco que aprendi de SEO es a promover esos productos de clickbank con mucha competencia ya que no es lo mismo que haya mucha gente/afiliados optimizando para el mismo termino de busqueda que para un simple blog con contenido X de la red...

hasta la fecha el marketing de afiliados me ha dado a ganar mas dinero que adsense.. pero la verdad es que esto de los blogs con adsense despues del marketing de afiliados parece pan comido...

Saludos!

Es bueno aprender de la experiencia de los demas....
lo tomare en cuenta...
gracias a todos