¿Experiencias con CTRBOX?

• Autor Autor Magnum520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magnum520

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes.

Alguna experiencia con ctrbox para aumentar el ctr de la web?
He buscado por google y la mayoría de resultados son de enlaces patrocinados y no me termino de fiar.

Sobre todo saber si, en caso de que funcione, sería seguro para usar directamente en el money site.

Última edición:
Pensé que ibas a dar tu experiencia.... Te faltan los signos de interrogación en el titulo, recomiendo usarlos ya que lo tuyo parece mas un aporte que una pregunta :encouragement:

[MENTION=127946]Magnum520[/MENTION] CTRBOX se usa directamente en el MoneySite ya que no tiene sentido aplicarlo en aquella que quieras posicionar, yo lo único que te puedo animar es a que lo pruebes y decidas por ti mismo, de esa forma, aclararás tus dudas. Ahora bien, si yo fuera tu, no me comería la cabeza por modificar sólo un factor SEO, hay técnicas con menos riesgos para modificar un poco el comportamiento en las serps, pero ten por seguro que como no tengas un contenido válido, no conseguirás posicionar ese nicho.

Cierto, gracias por el aviso Marcos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias Magor.
Lo de usarlo en el Money site lo pregunto más que nada por el riesgo de penalizaciones. "hay técnicas con menos riesgos" me lo tendría que tomar como "peligroso" me imagino...

Y si, la idea no es usarlo solo, sino que sea un "aporte" más. (contenido, enlaces, trafico de rrss...)

Cierto, gracias por el aviso Marcos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias Magor.
Lo de usarlo en el Money site lo pregunto más que nada por el riesgo de penalizaciones. "hay técnicas con menos riesgos" me lo tendría que tomar como "peligroso" me imagino...

Y si, la idea no es usarlo solo, sino que sea un "aporte" más. (contenido, enlaces, trafico de rrss...)

Yo he leido alguna que otra prueba de CTRBOX y no ha sido muy allá, pero como he dicho, es un factor más, yo no lo he probado, pero mira, te animo a que hagas tus pruebas y nos comentes si realmente funciona. 😉

En este caso, mi problema, y por eso pregunto, es que la web en la que quiero usarlo, es muy importante para mi y no es cuestión de usarla "para pruebas"
Probaría si supiese que es seguro y no me importaría que no funcionase y se quedara en un mero intento, pero si me importaría mucho si cayese algún tipo de penalización sobre ella.

En este caso, mi problema, y por eso pregunto, es que la web en la que quiero usarlo, es muy importante para mi y no es cuestión de usarla "para pruebas"
Probaría si supiese que es seguro y no me importaría que no funcionase y se quedara en un mero intento, pero si me importaría mucho si cayese algún tipo de penalización sobre ella.

Pues tu mismo te has respondido, mi consejo es que no intentes modificar esos parámetros con tráfico poco seguro, hay más formas de llamar la atención en las serps y sin ningún tipo de consecuencia. :encouragement:

Me extraña que no hayan más opiniones. Y el aparatito ese que tienen, ¿alguien lo ha usado? :guiño:

Atrás