Experiencias con dropshippers, comparte la tuya aquí

• Autor Autor brako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el asunto con los dropshippers es que generalmente son de china, 1. se demoran en llegar los paquetes, entre 30 y 60 dias 2. Generalmente se envian como gif sample, es decir como muestras, por lo que no deberia ser problema en la aduana, pero ahora en colombia estan molestando la Dian bastante que es quien regula el ingreso de mercancias al pais, y posiblemente puede ocurrir que se pierda o aprehendan alguna.
3. No veo tan rentable el dropshipping de esa manera, tendrias que tener mucho volumen de ventas y visitas en tu tienda. Recomendaria que el dropshipping se hiciera nivel nacional si es posible.

Vamos a ver porque es muy sencillo, DROP es no tener genero y que lo envien directamente al cliente, sin que sepan que no lo tenias, hasta ahi facil.
Ahora viene lo dificil, no te va a funcionar porque si, igual sacas 500 euros al mes pero eso es paja, estudios de mercado, un buen nicho, saber SEO, buen trato al cliente, si lo unico que puedes ofrecer al cliente es mejor precio que la competencia estas muerto empresarialmente, aprende como se hacen los negocios, internet esta lleno de informacion de como SI se hacen todo lo demas es precio, El Corte Ingles lleva años vendiendo mas caro que los demas, preguntaros porque siguen funcionando.

interesante, seguiré el tema...

Es un tema muy arriesgado, a ojos del cliente tu eres el responsable de la entrega.

Vamos a ver porque es muy sencillo, DROP es no tener genero y que lo envien directamente al cliente, sin que sepan que no lo tenias, hasta ahi facil.
Ahora viene lo dificil, no te va a funcionar porque si, igual sacas 500 euros al mes pero eso es paja, estudios de mercado, un buen nicho, saber SEO, buen trato al cliente, si lo unico que puedes ofrecer al cliente es mejor precio que la competencia estas muerto empresarialmente, aprende como se hacen los negocios, internet esta lleno de informacion de como SI se hacen todo lo demas es precio, El Corte Ingles lleva años vendiendo mas caro que los demas, preguntaros porque siguen funcionando.

El 80% de los Corte Ingles dan perdidas, lo se de muy buena mano, precisamente su fuente de ingresos no son el propio hipermercado en sí

Yo me enfoque en productos de más de 1,000 dólares, me representaba ganancias grandes por venta. Pero mi ventaja competitiva era una cartera de clientes pudientes que por falta de tiempo/conocimiento adquirían mis productos.

Quiero montar un negocio en colombia, alguien con experiencia que me asesore un poco? gracias.

¿Qué dudas tienes?. En mi caso estoy por montar mi Sitio Web para México [Posiblemente LATAM] y planeo utilizar algunos filtros a fin de evitar a Compradores irresponsables, prepotentes y tranzas.

Nota: Recomiendo ampliamente EMS.

Hola tengo algunas preguntas, porque estoy interesado en incursionar en Dropshipping.

Han utilizado Dropshipping solo en España o tambien en otros mercados?
Como funciona el sistema con Ebay u Amazon?
Saben de alguna fuente de informacion que detalle el funcionamiento de DS en estos dos portales?

Gracias.

Saludos.

focalprice esta bien, y grutinet para productos eroticos

pues yo estoy en eso trabajo en ebay, y bueno te podria pasar unas paginas en privado

Hola buenas, estoy introduciendome en el mundo del dropshiping, entre varios dropshipers que encontre, hay uno muy interesante "TelenetCentral" alguno de por aqui tiene experiencia con ellos.

- - - Actualizado - - -

Ya que estamos en el tema del dropshipping, alguno me puede informar de uno que se dedique a la venta de iluminacion LED. Sobre todo me comentais si teneis experiencia, o buenas referencias.
Un Saludo.

Yo he trabajado con Focalprice y Chinabuye ambas te las recomiendo al 100% nunca tuve problemas en aduana y los pedidos siempre le llegaron a los clientes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envié un MP con consejos :encouragement:

no considero que sea una buena forma de comenzar, se que es cómodo por la poca inversión que representa.
pero tienes que pensar que la peor publicidad es un cliente frustrado, la gente quiere las cosas ya, de manera inmediata. Es un mundo globalizado y por ende la gente cuando compra lo quiere lo antes posible o compra en otro lugar.

Si consigues una buena fuente o proveedor intentalo de lo contrario no uses focalprice o esas paginas que estan saturadas de compras diarias y que de alguna manera no prestarán tanta atencion a tus pedidos.

lo mejor es ebay y taobao

BigBuy, un proveedor dropshipping español

Muy buenas,

Soy Francisco, responsable de Atención al Cliente en BigBuy, un proveedor dropshipping en España. BigBuy lleva muchos años ejerciendo de mayorista y dropshipper con cientos de clientes que nos depositan su confianza.

Es posible encontrar un proveedor que sea de confianza y español. Nosotros ofrecemos muchas referencias, seguridad, profesionalidad y experiencia. Y respondiendo al usuario Brako, no tendrás problemas de aduanas ni de demoras ya que al ser del país no hay problemas de este tipo, y nuestro servicio logístico es rápido y eficaz.

En nuestro catálogo hay más de 2000 productos de categorías diferentes: productos deportivos, del hogar, cocina, teletienda, electrónica, salud, belleza, regalos originales, etc. Nuestros precios son muy ajustados, para permitir al minorista ganar un margen correcto por cada producto vendido.

En BigBuy te ofrecemos todas estas ventajas:

• Catálogo de producto en formato CSV, XML en 23 idiomas europeos.
• Precios bajos para ofrecer buenos margénes a los minoristas
• Descuentos en todo nuestro catálogo, con unidades sueltas a precio mayorista.
• Envíos dropshipping
• Bloqueo de stocks
• Material de marketing

Además, también damos soporte para la sincronización de la tienda online, y una metodología de trabajo muy profesional basada en el dropshipping.

Para cualquier duda, podéis enviar un mensaje en nuestro formulario de contacto o también puede llamar al 961 150 422( de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18:30h , viernes de 9 a 14h).

Un saludo cordial y gracias por su tiempo,
Francisco Gonzalez de Bigbuy
Responsable de Atención al cliente.

Última edición:
Muy buenas,

Soy Francisco, responsable de Atención al Cliente en BigBuy, un proveedor dropshipping en España. BigBuy lleva muchos años ejerciendo de mayorista y dropshipper con cientos de clientes que nos depositan su confianza.

Es posible encontrar un proveedor que sea de confianza y español. Nosotros ofrecemos muchas referencias, seguridad, profesionalidad y experiencia. Y respondiendo al usuario Brako, no tendrás problemas de aduanas ni de demoras ya que al ser del país no hay problemas de este tipo, y nuestro servicio logístico es rápido y eficaz.

En nuestro catálogo hay más de 2000 productos de categorías diferentes: productos deportivos, del hogar, cocina, teletienda, electrónica, salud, belleza, regalos originales, etc. Nuestros precios son muy ajustados, para permitir al minorista ganar un margen correcto por cada producto vendido.

En BigBuy te ofrecemos todas estas ventajas:

• Catálogo de producto en formato CSV, XML en 23 idiomas europeos.
• Precios bajos para ofrecer buenos margénes a los minoristas
• Descuentos en todo nuestro catálogo, con unidades sueltas a precio mayorista.
• Envíos dropshipping
• Bloqueo de stocks
• Material de marketing

Además, también damos soporte para la sincronización de la tienda online, y una metodología de trabajo muy profesional basada en el dropshipping.

Para cualquier duda, podéis enviar un mensaje en nuestro formulario de contacto o también puede llamar al 961 150 422( de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18:30h , viernes de 9 a 14h).

Un saludo cordial y gracias por su tiempo,
Francisco Gonzalez de Bigbuy
Responsable de Atención al cliente.

podrias enviarme el catalogo?
Un saludo!

Atrás