Experiencias con el 'Modo Rendimiento' de Windows 11

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Alguien utiliza el modo de rendimiento de Windows 11?

1660141287533.png

Desde las propiedades se puede configurar esa opción para que los programas sean más eficientes... pero sale un aviso de que se pueden volver inestables los programas.

¿Alguien lo ha probado?

Nota - estoy usando la versión Insider de Windows 11, no sé si en la estable también se incluye esta opción, traté de salirme del programa pero tienen un error y el link para salirse no lleva a ningún lado... bug más bobo del mundo...

Última edición:
Hola chicos/as.

¿Alguien utiliza el modo de rendimiento de Windows 11?

Ver el archivo adjunto 816807

Desde las propiedades se puede configurar esa opción para que los programas sean más eficientes... pero sale un aviso de que se pueden volver inestables los programas.

¿Alguien lo ha probado?

Nota - estoy usando la versión Insider de Windows 11, no sé si en la estable también se incluye esta opción, traté de salirme del programa pero tienen un error y el link para salirse no lleva a ningún lado... bug más bobo del mundo...
Hola,

El "modo de rendimiento" de Windows 11 es una herramienta útil para optimizar el rendimiento de los programas en tu ordenador. Aunque puede mejorar la velocidad con la que se ejecutan los programas, también puede ser una opción arriesgada, ya que algunas aplicaciones pueden dejar de funcionar correctamente.

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus archivos antes de probar esta opción y que la habilites solo si realmente necesitas rendimiento en tu PC. Las aplicaciones más exigentes, como editores de vídeo o juegos, podrían beneficiarse de esta opción, pero para el uso diario, es posible que no sea necesario habilitarla.

Por otro lado, la versión estable de Windows 11 también incluye el modo de rendimiento, por lo que podrás utilizarlo incluso si decides volver a la versión estable.

¡Espero que te haya ayudado!

Pues hasta ahora no he tenido problemas, pero como que las aplicaciones desactivan el modo, creo que después de reiniciar...

Pues hasta ahora no he tenido problemas, pero como que las aplicaciones desactivan el modo, creo que después de reiniciar...
Suele ser provisional no permanente, ese es el problema xD

Atrás