X
xLukii1
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como dicen arriba, si tienes mas de 50k visitas es bueno, en caso no.
Yo la tengo como publicidad alternativa en la parte de abajo de mi BLOG, recibo mas de 100k visitas.
Ver el archivo adjunto 97153
Eso es lo que has ganado???
Exacto es lo que voy ganando hasta hoy en día.
Pero diario? pagan muy bien, con cuantas visitas?
Jajaja no es mensual. si fuera diario seria ya millonario. jajaja
Jajaja no es mensual. si fuera diario seria ya millonario. jajaja
Lograste cobrar esa cantidad de 1000 y pico que tenias en pendiente? Yo cobraré para el otro mes una cantidad similar y quería saber si dan problemas para cantidades grandes a pagarTal como dicen arriba, si tienes mas de 50k visitas es bueno, en caso no.
Yo la tengo como publicidad alternativa en la parte de abajo de mi BLOG, recibo mas de 100k visitas.
*PAGO MENSUAL
Lograste cobrar esa cantidad de 1000 y pico que tenias en pendiente? Yo cobraré para el otro mes una cantidad similar y quería saber si dan problemas para cantidades grandes a pagar
Gracias compañero, es q llevo varios meses cobrando unos 300 dólares y sin problemas pero el siguiente es un monto más grande y tenia mis dudasNo hay problema alguno, te lo pagan sin problemas amigo es una empresa muy confiable.
Tal como dicen arriba, si tienes mas de 50k visitas es bueno, en caso no.
*PAGO MENSUAL
Gracias compañero, es q llevo varios meses cobrando unos 300 dólares y sin problemas pero el siguiente es un monto más grande y tenia mis dudas
Yo usaba MGID pero después de un mes me dijeron que mi sitio web había sido bloqueado por varios anunciantes, con lo cual dejé de generar buenos ingresos, pero si paga puntual con un mínimo de $100
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?