Experiencias con el servicio MGID: calidad de anuncios, pagos y aceptación

• Autor Autor xLukii1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy entre las 4mil y 5mil visitas con una web de anime y adskeper y mgid aceptan warez, ambas pagan aproxiamadamente lo mismo, he hecho pruebas en varias semanas con ambos, pude calcular 1 dolar por cada 100 clicks a veces menos de 1 dolar, y es como en todo se requiere de miles de clicks para ver una ganancia realmente potencial, actualmente no he puesto ningun publicidad por lo mismo, no he encontrado algo bueno, quiza necesito mas de 20mil visitas por dia para ver una ganancia considerable, es mi opinion, si alguien conoce alguna empresa que valga la pena para llenar el sitio de la misma, hagamelo saber 🙂 :encouragement::encouragement:

Nop, lo mas seguro es que no acepten, son un poco mas flojos en requerimientos pero mas o menos piden como adsense

Lo digo porque lo he visto en web warez xd
tendrán sus contactos...

Si, la verdad ni idea ya que nunca lo use para warez pero intenta a ver.

Funciona y paga muy bien! :encouragement:

Yo estoy entre las 4mil y 5mil visitas con una web de anime y adskeper y mgid aceptan warez, ambas pagan aproxiamadamente lo mismo, he hecho pruebas en varias semanas con ambos, pude calcular 1 dolar por cada 100 clicks a veces menos de 1 dolar, y es como en todo se requiere de miles de clicks para ver una ganancia realmente potencial, actualmente no he puesto ningun publicidad por lo mismo, no he encontrado algo bueno, quiza necesito mas de 20mil visitas por dia para ver una ganancia considerable, es mi opinion, si alguien conoce alguna empresa que valga la pena para llenar el sitio de la misma, hagamelo saber 🙂 :encouragement::encouragement:

He implementado hoy mgid... llevare unas 4 o 5 horas

ueiywqi.webp

Mira con lo que he hecho 1USD.... No se si sera por ser el primer dia y después ira bajando la cosa
Pero de la manera que esta yendo hoy me parece bastante bien.

Utilizan alguna configuración especial para los anuncios? llevo 15 horas y solo hice esto
ss.webp

Depende del trafico mas que nada, también como juegues con los anuncios.

Dejo screen de 2 meses (Septiembre-Noviembre 2017), sinceramente, no le daba mucha importancia y mi constancia en ese proyecto era nula. El trafico era de USA y no me iba mal: Screenshot by Lightshot

Con respecto al pago retenido, que puedo hacer para que lo envíen? Saludos.

Depende del trafico mas que nada, también como juegues con los anuncios.

Dejo screen de 2 meses (Septiembre-Noviembre 2017), sinceramente, no le daba mucha importancia y mi constancia en ese proyecto era nula. El trafico era de USA y no me iba mal: Screenshot by Lightshot

Con respecto al pago retenido, que puedo hacer para que lo envíen? Saludos.

Es automático cuando llegue a 100

Atrás