T
TuPuntoAndroid
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi Pagina es de peliculas crees que me lo quiten lo acabo de poner en estos dias? Es warez mi pagina claramente.
Claro que es bueno tengo 2 web hay y genero entre 150usd a 300 mensuales ya han pagado 2 veces y ya salio la nueva factura pára el fin de mes
Crees que con estas estadísticas mensuales: http://i.imgur.com/t2Xl8S3.png ¿podré hacer algo en MGID? ¿O me recomiendas otra empresa?
depende donde coloques yo mgid lo uso como secundario ya que esta rotanto y tengo entre 2 a 3 millones de paginas vista mensuales y ademas de eso tiene antiblock los codigo si se los pides a tu manager
Eso es lo que has ganado???
Mi Pagina es de peliculas crees que me lo quiten lo acabo de poner en estos dias? Es warez mi pagina claramente.
Hola amigos, ellos aceptaron mi sitio warez brasileño. No puedo publicar anuncios en determinadas categorías,
Lo solicite para una pagina de pelis y también me la han aceptado.
Alguien con pagina warez a tenido algún problema a la hora de cobrar??
Serían demasiado HP que las acepten y luego hagan problemas para pagar por ser warez...
Todo es posible compañero. No seria la primera vez que se ve... Espero que no hahaha!
Ademas me he fijado que hay muchos anuncios del tipo "Liga con una chica de Russia" etc...
tampoco es que sean los anunciantes super premium...
Vamos a ver en que queda esto, volveré a comentar por aqui como fue con una warez :encouragement:
Yo te recomendaria, primero revcontent luego content ad, yo e usado los 3, mgid paga una miseria comparado con los otros dos
Publi de ese tipo te sale??? mmm a mi no me salen de esas... Tambien tengo poco tiempo con Mgid
si, revcontent es el mejor, despues de adsense, es mas o menos igual que adsense, pagam cpc y cpm.
Si, revcontent es el mejor, despues de adsense, es mas o menos igual que adsense, pagam cpc y cpm.
Gracias bro, añadire esas 2 a lista para probarlas. :encouragement::encouragement::encouragement:
Son CPC+CPM???
(ando buscando sobretodo que pague por click y que este sea tipo 0,05 o mas)
- - - Actualizado - - -
Si tipo esta:
Ver el archivo adjunto 113219
No a mi no me salen esas publis, ademas "aparentemente" mi manager estuvo optimizando y me cambiaron a la network de steepto, que supuestamente paga mas...